Finde en el campo

Este finde hemos estado en una casa rural con unos buenos amigos y sus niñas, en contacto con la naturaleza al 100%, mirad las vistas cuando abría la ventana de nuestra habitación…

Qué lujo eh?
La verdad es que salir de la ciudad, respirar aire puro, escuchar los pajaritos, oler el poleo en el campo, es una gozada.
Este finde he usado la típica frase que me decía mi madre: «Niña, abre bien los pulmones que entre aire puro». La habéis escuchado alguna vez? Seguro que sí, jejeje.
Me he dado cuenta una vez más, lo importante que es la naturaleza para los peques, lo que han disfrutado dando de comer a los caballos, les encantaba pasear por el campo y coger florecillas, a mí se me escapó una lagrimilla cuando Daniela venía corriendo toda ilusionada a darme una margarita «espachurrá», jaja.
Os animo, a los que sois de ciudad como yo, a que inculquéis a vuestros hijos el amor por la naturaleza a través del contacto directo, disfrutan mucho y a mí me parece un planazo para disfrutar en familia y si son con otras familias mejor que mejor, las niñas, Daniela y sus amiguitas Carla y Nayara, lo pasaron pipa y los papis ni te cuento!

Éste ha sido nuestro finde en imágenes.

Comments

  1. Anónimo says:

    Nos ha encantado el finde!!!! Gracias amigas!!!
    Elena me encanta como escribes, guapa!!!!

  2. Anónimo says:

    Nos lo pasamos genial!!! Yo he vuelto con las pilas cargadas. Ay, qué tendrá el campo??? Mi madre también me decía lo de abrir los pulmones para respirar aire puro!!! Ahora nos toca a nosotras decírselo a nuestras princesitas, jeje…

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!