La Guinda de Limón nominado en los Premios Madresfera

Este post es un post de petición de ayuda y os preguntaréis por qué.

He sido nominada por tercer año a los Premios Madresfera, la plataforma de blogs, vlogs y podcast más importante de la blogosfera española.

Nominación Premios Madresfera 2018.jpg

Sólo el haber sido nominada ya es un verdadero premio, que alguien piense en mí y crea que La Guinda de Limón es merecedora al premio Mejor Blog del 2018 en la categoría de Personal es un auténtico reconocimiento, así que si una persona lo cree, ¿por qué no debo hacerlo yo?

La categoría personal es una categoría con la que me identifico muchísimo porque en el blog hablo de lo que me gusta, de lo que no, sobre todo en mi maternidad pero también en lo personal, porque si hay algo que he aprendido últimamente es que antes de ser madre soy mujer. Es una categoría donde hay mucha competencia, muchos blogs muy interesantes y detrás de ellos hombres y mujeres increíbles.

Pero, ¿por qué tengo que ganar yo?

Pues os podría decir muchísimos, pero creo que el más imortante es que ganar el premio, sería un gran reconocimiento al esfuerzo y dedicación que le otorgo día a día al blog y que después de 5 años sigo haciendo de manera desinteresada, bueno miento, me recompensa todo y cada uno de vuestros comentarios, likes, ❤️, cada vez que me compartís o cada vez que me habéis contado que algo que os conté os ayudó, porque ese, ese era precisamente el objetivo por el que nació La Guinda de Limón y eso me hace muy feliz.

Tener un blog me ha regalado momentos preciosos, divertidos, únicos tanto a mí como a mis hijos, me ha puesto en el camino gente muy bonita con la que compartir experiencias, pero como todo en la vida no es un camino de rosas.

Tener un blog me consume a veces como si fuera mi propio trabajo, pensar en posts que os puedan gustar, escribir, hacer las fotos, editarlas… Por no hablar de ellos, mis dos tesoros que sin ellos La Guinda de Limón no sería posible, pobres míos siempre dispuestos a un evento, a una foto, a probar cosas nuevas y a mi mitad, no puedo olvidarme de él, por estar siempre dispuesto a mis locuras “blogueriles”, a hacer soporte cuando yo voy a un evento sola, a quedarse solo por llevarme yo a los niños a un evento, por su paciencia conmigo cuando le pido que me haga una foto, me hace 500 y nunca estoy conforme ninguna de ellas y siempre quiero otra más, jajajaja, ¿Os pasa?

Me encantaría poder ganar ese premio porque si alguien piensa que me lo merezco, yo también me lo voy a creer y lo voy a intentar por ellos y por mí.

Mi-familia-La-Guinda-de-Limón-2-962619117-1550478468691.jpg

Por eso os pido que me echéis una mano y me votéis, os dejo aquí el link.

¡VOTA AQUÍ!

 

Si me vais a votar, sólo tenéis hasta este viernes 22 para hacerlo, tenedlo en cuenta por favor.

Ya sé que es el tercer año, pero creo que será el último que os lo pediré, no quiero ser cansina.

Si te gusta La Guinda de Limón, si alguna vez te reíste con sus #MeQuedoMuerta, si fuiste a algún plan, teatro o restaurante que os recomendé, si te inspirastéis con algún disfraz que os enseñé, si os ayudó algo que conté, … No dejes de votarme.

Quizás el sueño se puede hacer realidad gracias a tí.

Lo hagas o no, yo prometo seguir aquí, con más o menos posts a la semana, pero queda mucha Guinda para rato.

No puedo despedirme sin darte las GRACIAS SIEMPRE por estar ahí.

Un beso y un abrazo apretao de esos que duelen.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!