Restaurante Familiar: Venta el Doblao (Madrid)

Tengo que enseñaros un gran descubrimiento, Restaurante Venta el Doblao en Soto del Real (Madrid).

Fuimos el pasado fin de semana cuando terminamos nuestra visita al Castillo de Manzanares el Real, nos lo enseñaron unos amigos que ya habían estado y fue un acierto comer allí.

Está a apenas 5 minutos en coche del Castillo con lo cual se convierte en un plan perfecto para hacer en familia.

Me encantó el sitio por las vistas a la Pedriza, por la comida casera y por las zonas infantiles que tiene para el disfrute de los más pequeños de la casa.

En el restaurante tienen una carta muy variada, ibéricos, sopas y judiones, cordero, buey y pescado, todo casero y riquísimo.

Pero si os lo cuento aquí es porque tiene mi denominación de Restaurante Familiar por todo esto que os voy a contar:

  • Menú infantil: tienen platos combinados infantiles de carne de pollo y pasta, o cinta de lomo y croquetas o chuletillas de corderos y patatas con croquetas.
  • Cambiador: Cambiador en ambos baños en el de mujeres y en el hombres, porque… los hombres también cambian pañales! ¡Por ésto os doy una super estrella!
  • Tronas: tienen Alzador para las sillas
  • Zona infantil: es el gran atractivo de este restaurante.
    • Zona infantil interior: con bolas, tarima blandita y monitora. Para niños mayores de tres años
    • Zona infantil exterior: en la que hay parque con columpios, pista de bádminton, campo de fútbol, pista de baloncesto, cama elástica y castillo hinchable.
  • Otras interesantes: Microondas para calentar potitos y vajilla infantil de plástico.

Mis recomendaciones de los platos que probamos, el solomillo de buey a la piedra (la piedra te la ponen encima de la mesa y tú mismo te pones el punto a tu gusto), el queso de cabra a la plancha que estaba fuera de carta, los judiones con matanza (espectaculares) y de postre, la tarta de queso casera. Uuuuuuu, ¡buenísimo!

Mientras que nosotros estábamos en la sobremesa, DISFRUTANDO de poder charlas los adultos, los niños estaban pasándoselo en grande en el parque infantil interior.

Al salir de comer los niños estuvieron jugando en la zona exterior y hasta pudimos ver y casi tocar unos caballos que tienen en unas cuadras.

La verdad es que no hice muchas fotos estuve viviendo el 1.0 a tope, a pesar de tener WIFI gratis.

A tener en cuenta, mejor hacer reserva, planificad vuestra visita y de paso pedid, la mesa cercana a la ventana que da al parque de bolas.

El salón es muy grande, tienen además terraza cerrada y con calefacción y un amplio parking.

Si estáis valorando una comida en familia, amigos, celebración o similar y tenéis niños, os lo aconsejo al 100%, lo tienen todo pensado para el disfrute de cada miembro de la familia.

Un buen descubrimiento, gracias a Gabi y a Bea por enseñárnoslo y al resto de la tropa por pasar un día estupendo, los niños lo pasaron genial, pero los padres más.

Si vais, ¡contadme!

 

Más info aquí: http://www.restaurante-eldoblao.es/soto/soto.html

La Venta El Doblao
Ctra. de Torrelaguna a El Escorial km 19,300.
Soto del Real, Madrid
Tf.:91 847 79 24

 

 

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!