Vestir iguales, más que una tendencia

Ya sabéis los que me seguís por las redes o por aquí, que me encanta ir vestida igual que mi niña. Y desde que nació Darío, también he intentado que nos conjuntáramos los tres, pero es verdad que cuesta hacerlo.

Para mí, vestir iguales es más que una tendencia. Me gusta que vayamos iguales porque me encanta verme reflejada en mi niña, me gusta porque a ella le encanta, somo su modelo a seguir e ir vestida como su mamá es lo más. Me parece algo super divertido, algo que tiene fecha de caducidad, pronto querrá ir con esos shorts que me horrorizan porque casi se les ve el culo y no le apetecerá ir como la antigua de su madre. Me gusta, porque adoro tener algo en común con ella, así que, si puedo y lo encuentro tendremos cosas iguales.

Hace algunas temporadas Mango, tenía una línea Mini Me, en la que niñas podían ir iguales a su mamá y los niños iguales a papá, nosotros compramos algunas prendas de esa colección, pero ya no sé por qué, no la tiene.

Las marcas apuestan poco por esta iniciativa, la verdad que no sé porqué, debían hacerlo, a qué sí?

Hoy este post va dedicado a mi amiga Adriana que me preguntó el otro día de dónde sacaba los looks iguales y a todas vosotras que como yo, os gusta ir como vuestros minis.

Os enseño las que conozco y si tú conoces alguna, cuéntame!

A&B Shop: es una tienda de moda en la que pueden ir iguales mamis e hijas y papás e hijos.

 

Mamachula: tienda on line de camisetas y sudaderas para mamás, papás e hijos.

Malasmadres Shop: ¿eres una malamadre? Si te consideras una madre desastrosa, que quieras a tus hijos pero también tiempo para tí, te gustan más tomarte un gin que ir a los parques de bolas, …, necesitas estas camisetas.

Comomami: Crean y confeccionan colecciones para todos en España, es el sueño hecho realidad de aunar las pasiones moda y niños de sus creadoras.

La Tienda de Valentina: esta tienda es especialista en ofrecerte las tendencias de la temporada a precios low cost. Tiene una sección Mini Valentina.

77

Palmas Palmitas Kids: Ropa a juego para mamis y papis y sus peques. Confección hecha en España y totalmente a medida. Nosotros confiamos en ellos para vestirnos la pasada Navidad.

IMG_20161224_231813_675

Siempre estoy ojo avizor cuando voy de tiendas a la caza de modelos iguales para que podamos ir la familia conjuntada.

En Primark este verano hizo una colección mamis e hijas y yo no tuve más remedio que comprar uno de sus modelos de vestidos.

20170610_203856-01

Cuando no hay colección intento hacerla yo misma, el año pasado se llevaban mucho los cuadros blancos y negros y me hice un conjunto con mis chicos.

20161220_125443.jpg

Este año, es tendencia los cuadros negros y rojos, en Zara puedes hacerte un #ComoMami o #ComoPapi, te lo enseño.

Os enseño la versión en blanco y negro.

Rayas, bordados de flores, totalmente en tendencia.

 

Las rayas marineras es un must have en cualquier armario, las propuestas de Zara para esta temporada son:

 

Y hasta aquí mis ideas para vestir iguales, espero que os hayan gustado.

Y a tú, ¿eres de ir a conjunto con tu mini tú?

¿Sabes más firmas que tengas prendas para que papis y peques vayan conjuntados?

¡Cuéntamelo!

 

 

Comments

  1. Adriana says:

    Muchas gracias!!!!! Cuesta encontrarlo pero estáis ideales.voy a ver que encuentro……

    1. Estaremos pendientes! 😜

  2. pues iguales, iguales nunca vamos, pero sí a veces parecidas, que a ella le encanta, tipo las dos con chaqueta vaquera y pañuelo al cuello, o así..

    1. Siii nosotras también!!! Q si hoy vamos de rosa o de azul o de rayas. Jajaja.
      Gracias por pasarte por aquí y contarme tu experiencia.
      ¡Besitos!

  3. A los niños les encanta ir igual que sus padres, los toman como referentes, aunque a veces es difícil encontrar la ropa.

    1. Si es verdad que es complicado. No había tomado esa consideración, pero tienes toda la razón, al final somos su modelo a seguir.
      Gracias por pasarte por aquí y comentarnos.
      Me hace mucha ilusión.
      Un abrazo!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!