Skin Method: cosmética para la mujer de hoy

Hola mis queridas Guindas,
Hoy os traigo Skin Method, una línea de alta cosmetica al alcance de todos!
Ya sabéis lo que me gustan las tres «B» (Bueno, Bonito y Barato) y esta marca las tiene.
 
Skin Method es una firma de alta cosmética de tratamiento Made in Spain de la empresa Prima-derm, cuyos productos (sin parabenes) y rituales de prestigio serán gratamente recordados por haber revolucionado el sector cosmético. Y todo ello gracias a un nuevo concepto de belleza, Beauty Coaching.
Y qué es esto del Beauty Coaching? Pues es el último lujo en cosmética, tener tu propio “entrenador personal de belleza”, esa persona de confianza experta en piel que te acercará las últimas tendencias, novedades, consejos y métodos para sacarle el máximo partido a tu belleza.
Los servicios que puedes encontrar de Beauty Coaching son desde análisis y diagnósticos de piel personalizados y gratuitos, hasta rituales de belleza exprés, acordes a las necesidades de la piel, para que el cliente pueda experimentar in situ cómo tener una piel de lujo en poco tiempo, a través de métodos sencillos que ofrecen resultados visibles y probados a partir de los 15 días.
Gracias a un análisis de tu piel a través de una lámpara que analiza 6 parámetros de tu piel:
  1. Hidratación
  2. Poros
  3. Manchas
  4. Arrugas
  5. Uniformidad
  6. Elasticidad.
Te analizan la piel y te proponen un tratamiento adecuado a ella y te vuelven a citar pasado un tiempo, un mes aproximadamente, o cuando tu Beauty Coach lo determine y te valora los resultados que estás obteniendo con el tratamiento. A mí qué queréis que os diga, ésto me ofrece una garantía de, por lo menos, combrobar si el tratamiento está dando resultados o no. E incidir en el parámetro de la piel que esté flaqueando.
 
Dónde podemos encontrar Skin Method? En los centros comerciales de Carrefour Planet, consulta el más próximo a tu localidad pinchando aquí.
 
Qué líneas de productos podemos encontrar?
  • Tratamientos de hidratación e Higiene facial.
  • Tratamientos antiedad
  • Tratamientos capilares
  • Tratamientos para cuerpo.
Consulta todos sus productos en su página web http://skinmethod.com/.
 
Yo me he hecho super fan de esta marca! Una marca que pone a tu disposición a asesora de belleza que además de hacerte un análisis de tu piel y te hace un seguimiento de los resultados obtenidos por el tratamiento, y además un tratamiento revolucionario de Cosmética Molecular a precios más que asequibles!!! A mí me ha enamorado!
Sabéis que es la «cosmética molecular«? pues significa formular los productos cosméticos con moléculas definidas. La diferencia principal entre la cosmética molecular y la cosmética tradicional es que esta segunda, en vez de formular los cosméticos con moléculas definidas, incorporan extractos con múltiples moléculas distintas, alguna de ellas serán activas y beneficiosas para la piel pero el resto suelen no tener ningún efecto cutáneo y estamos sobreexponiendo la piel a moléculas químicas sin ninguna necesidad. Además, también existe más posibilidad de tener reacciones alérgicas al estar expuesto a múltiples moléculas no conocidas. 
Y ahora, un notición más…Skin Method y Madresfera (la plataforma de bloggers a la que pertenezco) os ofrecen un 20% en todas las compras online, poniendo el código promocional MADRESFERA.

 

 
 
Quería agradecer a mi Beauty Coach, Arancha, por el tiempo que me dedicó el pasado sábado y por todos los consejitos de belleza que me dio, ya los estoy aplicando, os cuento algunos:
  • Cómo dar el contorno de ojos: siempre desde el lagrimal hacia la «pata de gallo» con toquecitos y movimientos circulares en la pata de gallo para activar la circulación.
  • Crema siempre en el cuello! terminar de aplicar la crema facial también en el cuello. Los primeros signos de la edad empiezan a notarse en cuello y manos, así que a cuidárselos! cremita en el cuello para arrugas y en las manos con protección solar para las manchas.
  • Higiene: especial atención en la higiene diaria de nuestra piel, nos tenemos que olvidar de una vez por todas de las socorridas toallitas, no es lo más recomendable para la limpieza de la piel.
  • Exfoliación: cada 15 días mejor para que le de tiempo a la piel a regenerarse.
  • BB Cream y CC Cream: usarlas como maquillaje, nunca como tratamiento de hidratación! Mito caído. Las cremas tienen que penetrar en la piel para hacer su función de hidratación, antienvejecimiento, etc. y el maquillaje ha de quedar en la superficie y este producto hace la función 2 en 1, alguno de los dos no lo hace bien.
  • Constancia: sobre todo constancia en la aplicación de los tratamientos, Skin Method no vende milagros, nos ayuda a minimizar y ralentizar el paso del tiempo en nuestra piel.

Os doy mi valoración, de 1 al 5 (de menos a más):
1 Aroma: 4

2 Textura: 5
3 Absorción: 5
4 Resultados: 4 pendiente de valoración dentro de un mes
5 Calidad-precio: SUPER 5!!!!
 
Espero que os guste tanto como a mí.

Besos!

 
 
 

Comments

  1. Muchas gracias por esta recomendación. Me parece increíble todo lo que ofrece esta marca. Y lo del 20% ya es la guinda del post jajaja 😉

  2. Jajaja, me ha encantado eso de la Guinda, jajaja. Pues qué quieres que te diga, milagros no hace, pero yo ya estoy notando los resultados con mi piel grasa!
    Así que … a seguir currándome mi belleza, jajajaa.

  3. Buenas tardes Fátima,

    Nos has dejado boquiabiertas con el completísimo post, con la recopilación de consejos al final y con la fotografía.

    ¡Estamos encantadas!

    En breve compartiremos el enlace a las redes sociales.

    Un fuerte abrazo,
    Sonia
    Social Media Manager Skin Method

  4. Hola Sonia!
    Soy Elena, pero no te preocupes, lo entiendo, somos muchas! Jejeje
    Muchísimas gracias por tus palabras, sería gran honor que compartierais mi post.
    La verdad que estoy encantada con Skin Method y cuando te gusta algo, es fácil hablar de ello.

    Un abrazo!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!