No hay nada mejor que un buen lazo de color

A los que hayáis visto alguna vez Los cuentos de Minnie os sonará la frase «No hay nada mejor que un buen lazo de color», a los que no, ésta es la manera en que Minnie termina el episodio, la serie animada trata de la Boutique de lazos de Minnie.
Bueno al grano! Con todo esto quiero decir que me siento cual Minnie diciendo esta bonita frase, porque podría hacérmela mía, me encantan los lazos.
 
Y a mi pobre Guinda desde bien pequeña le pongo lazos, porque nació con melenón y lo sigue teniendo como ya habréis podido comprobar y me encanta ponerle lazos y si son grandes mejor que mejor. En otro post os enseñaré cómo se los hacía de bebé.
 
Normalmente los compro en los chinos, de Huelva sobre todo, porque aquí en Madrid me cuesta encontrarlos, parece que más para arriba de Despeñaperros como que no se lleva tanto.
En YouTube he visto tutoriales de cómo hacerlos y hice alguno y me quedaron geniales, pero salen muy caros y no siempre encuentras el color del lazo que quieres.
 
Hoy os quería contar mis últimas adquisiciones, nada más y nada menos que 40 lazos con pinzas por el escalofriante precio de 13$ en AliExpress. Estoy encantada! lo único malo, que no son tan grandes como me gustan, no me fijé bien en las medidas.
 
AliExpress es una tienda online en la que puedes encontrar millones de productos de gran calidad a precios mayoristas que vienen desde China. Puedes hacer pedidos mínimos de tan solo 1 unidad, gastos de envío gratis si pides los portes de manera convencional (China Post Registered Air Mail) y el plazo de entrega va entre 15 y 45días, si lo haces con empresa de mensajería sí tendrías gastos de envío pero en contrapartida la fecha de entrega disminuye.
Puedes encontrar productos de diferentes categorías: Moda y Complementos, Automóviles y Motocicletas, Teléfonos Móviles, Hardware y Software, Electrónica, Salud y Belleza, Iluminación, Equipaje, Bolsos y Maletas, Seguridad y Protección, Calzado y Accesorios, Juguetes y Tiempo Libre, Relojes y Joyería, y Artículos para Bodas.
 
Éstos son los lazos que compré:

 
La verdad es que se me hizo larga la espera, pero un buen día cuando no te acuerdas ya, llegan de manera inesperada los lazos y no sabes donde guardar tanto moño!
 
Mirad donde los guardé y está llenito hasta arriba!

 
He cambiado la opción de hacer lazos yo misma, a comprarlos en AliExpress, me da coraje decirlo pero sale muy bien de precio y mejor de tiempo!

Comments

  1. sradiaz says:

    He oido hablar de la tienda, a ver si me doy una vuelta.

  2. Hola Sra Díaz, pásate, ahora ten cuidado porque he oído decir, que causa adicción! 😉
    Besos.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!