Pekeprecios una buena opción para ahorrar

Hola a tod@s!
Hoy quiero comentar la súper iniciativa que ha tenido una antigua compañera y amiga. Mientras que la crisis aprieta, el ingenio se desarrolla y ha nacido PEKEPRECIOS!
 
Atención a todos los gaditanos, andaluces y en general a toda España que pueda pasar por Algeciras y tenéis niños o váis a tener!!!
PEKEPRECIOS es una tienda de compraventa de artículos para bebés nuevos y seminuevos, destinada para los papás que ya tienen niños y que quieren dar salida a toda esa ropita y esos trastos, vendiéndolos en PEKEPRECIOS pueden darle una segunda oportunidad y para los futuros papás, que pueden tener acceso a artículos en buenas condiciones o incluso nuevos! a un buen precio, y ésto en los tiempos que corren es muy importante!

Os dejo link con sus webs:
http://www.pekeprecios.com/index.HTML
https://www.facebook.com/pekeprecios?fref=ts

Mucha suerte de corazón Olimpia y César!

Hasta la próxima!

Comments

  1. Olimpia says:

    Muchisimas gracias!!! ha sido un placer todos estos años que hemos compartido, ahora toca un nuevo camino, pero sé que puedo contar con muchos de vosotros, como bien tu dices ya somos mas que compañeros, AMIGOS!!! Por cierto me encanta tu blog!! Enhorabuena wapa!!! un besazooo!! 😀

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!