Artículos para el bebé (1ª parte)

Hola a tod@s!
Este post va dedicado a mi amiga Laura y a todas las premamás primerizas que como yo, estaban un poco locas pensando en los millares de artículos «imprescindibles» que necesita un bebé.
 
A continuación os voy a contar mis experiencias con la «cacharrería» que nosotros hemos utilizado, y os contaré lo bueno y/o lo malo de cada artículo.
 
1. Carrito Jané Rider Strata Micro:
  • Descripción: es un conjunto tres piezas que incluye el capazo, sillita y grupo 0.
  • Lo que más me gusta: que el modelo Strata Micro el capazo se pliega quedando totalmente plano y es muy cómodo si no tienes un maletero grande. Además incluye bolso, parasol y burbuja de agua. PVP bueno en relación calidad – precio.
  • Lo que menos me gusta: es un poco pesado.
2. Trona Brevi Bfun:
  • Descripción: es una trona “3 en 1” que se transforma de hamaca para recién nacidos a trona multifunción para seguir el crecimiento del niño de 0 a 3 años.
  • Lo que más me gusta: la puedes utilizar desde el primer día en vez de la hamaca, es más cómodo para la espalda de los papás coger al bebé desde más arriba que de las hamacas que se ponen en el suelo y ahorras un artículo.
  • Lo que menos me gusta: nada, estoy súper contenta, creo que es la mejor compra que hicimos.
3. Mini cuna tijeras Pirulos:
  • Descripción: la minicuna es ideal para recién nacidos y bebés, dicen que hasta seis meses, pero nosotros tuvimos a Daniela hasta que se le quedó pequeña.
  • Lo que más me gusta: el sistema de tijeras, hay muchas marcas en el mercado. Para mi gusto es lo mejor, porque la pliegas y la puedes trasportar fácilmente y cuando ya tengas que guardarla ocupa poco espacio, y esto es importante en los tiempos que corren porque las casas donde vivimos, por lo general, no están muy sobradas de espacio.
  • Lo que menos me gusta: de la marca Pirulos, la tela es 100% algodón y salen bolitas y es un poco áspera.
  • Más info: Pirulos: http://www.coimasa.com/d_index_ventas_standar.php, las minicunas modelo tijeras son comunes en el mercado.
4. Bañera – cambiador:
  • Descripción: bañera cambiador de cubeta rígida, plegable modelo tijera.
  • Lo que más me gusta: la cubeta rígida te permite tener al bebé hasta los 10kg aproximadamente o más, yo la usé hasta que Daniela fue bien grande porque te permite bañar al bebé de manera más cómoda para la espalda de los papás que en la bañera de uso habitual, por está más alta. Además al tener cambiador tienes en un producto un dos en uno. La que compramos fue el de la marca Voltereta (marca de El Corte Inglés) porque  tiene una cestita abajo de la cubeta con las paredes altas, ideal para guardar cosas del bebé y que no se caigan.
  • Lo que menos me gusta:  el plástico que recubre el cambiador se rompe pronto, yo le terminé poniendo una funda de rizo porque se empezaba a salir el foam. Puedes encontrar de muchos colores en el mercado.
  • Un bañera que me hubiera encantado poner: la que incluyo en la imagen. Ésta se adapta a la bañera que tenemos en casa y me parece muy útil porque puedes llenar y desaguar muy fácilmente, además viene con el cambiador y cumple con el requisito de bañar al bebé de manera cómoda para la espalda de los papás. Nosotros no la pudimos poner porque usamos la bañera habitualmente, pero para la gente que no la use porque tenga otra opción, me parece que es muy buen idea.
 
Espero que os hayan servido mis opiniones.
Hasta la próxima!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!