Crema para culito de farmacia y casera

Hola a tod@s!
Hoy quería compartir con vosotros la mejor crema para el culito que he probado.
Eryplast pasta al agua de Lutsine, me la recomendó Raquel, la profe de Daniela de la guarde, que tiene experiencia en ésto de cambiar pañales.

 

Probé muchísimas y fue la que mejor resultado me dió, porque crea una película que hace que casi impermeabilice la piel del culito del bebé.
Daniela le empezaron a salir los dientes, como dije en otro post, a edad muy temprana, 6 meses y en muchas ocasiones se le ha puesto el culito como el de un mandril, coloradete, incluso un día hasta le sangraba a mi pobre y con esta crema en un día o dos, totalmente curadito.
La recomiendo al 100%.
Otra opción muy interesante es hacer una crema casera y natural con maicena y aceite de oliva. La maicena cicatriza y el aceite de oliva hidrata la zona. Sólo tienes que mezclar ambos ingredientes hasta obtener la textura deseada. Nunca la probé, pero si me veo en la ocasión de que me quedo sin crema lo probaré.
Espero os haya gustado.
Hasta la próxima!
P.D.: Gracias Raquel por hacerme este descubrimiento, pero también quisiera agradecerte y darte la enhorabuena por el gran trabajo que haces con Daniela cada día. Ah! Y cómo olvidarlo! Enhorabuena también porque dentro de pocos meses te unirás a nuestro club de mamás 😉

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!