Érase una vez…

Ayer por la tarde estuvimos Daniela y yo en la Cuentateca y nos han contado el cuento de los 7 ratoncitos ciegos… Lo conocíais? Yo no, es más, creo que ni existe, se lo han inventado de manera excepcional en la Ludoteca donde vamos. Con un libro y un mural de un elefante han montado un súper cuento y los peques ha alucinado.
He estado pensando en los cuentos que conozco y… Creo que he suspendido, se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran!!
Nada, me he puesto deberes, he buscado webs donde pueda encontrar cuentos y aquí os dejo algunas que me han gustado:
– http://cuentosparadormir.com => Ésta es la que más me ha gustado, de hecho me ha encantado, porque tiene cuentos educativos, que te ayudan a enseñar e inculcar valores, además también tiene versiones en inglés y audiocuentos.

En nuestra carta de Reyes ya hemos escrito que queremos que nos traigan libros de cuentos porque con los cuentos puedes ir, sin moverte de donde estés, a lugares maravillosos, mágicos e inolvidables y mientras tanto… A leer en estas webs o a estrujar nuestra imaginación inventando historias para nuestros peques o visitad las bibliotecas, en las bibliotecas además de inculcarle la pasión por la lectura, le estáis enseñando el valor de compartir, el respeto a través del silencio… Es fantástico!

Os ánimo a que leáis con vuestros hijos y si encima representáis los cuentos…entonces…ya os salís!

Hasta la próxima!
😉

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!