Feliz Navidad!

Mis queridas Guindas, perdonad que haya estado un poco desconectada, estamos de vacaciones en La Guinda de Limón pero acordándome y buscando temas de los que hablar y comentar, pero sin tiempo de poder hacerlo.
Llegamos el jueves por la noche a Huelva y no hemos parado un solo segundo, bueno, sólo para dormir siestas y por las noches, que lo estaba echando en falta, la vida madrileña es muy ajetreada y estresante y lo único que me apetece en vacaciones es descansar.
Estamos viendo a familia, a amigos, paseando por la ciudad, tomando cervezas al sol, jugando con la arena de la playa, en fin… Viviendo la buena vida que se vive por aquí.
Os tengo en mi pensamiento y hoy 24 de diciembre no podía pasarlo sin felicitaros. 
Cómo vais a celebrar la Nochebuena?
Nosotros en familia, poquitos, pero será especial porque cenaremos y después tendremos una visita muy esperada, El Niño Jesús, que como cada 24 de diciembre nos visita dejándonos a toda la familia regalillos desperdigados por la casa. Y ustedes pensaran que vaya familia especial, pues sí, a esta casa no viene ni Papa Noel ni los Reyes Magos. Mis padres pensaron, cuando yo era pequeña, que para que pudiera disfrutar de los regalos en el campo de mis abuelos, era mejor que los recibiéramos la noche del 24, pero como no les gustaba eso de la tradición de Papá Noel, pensaron en celebrar el cumpleaños del Niño Jesús, pero en vez de regalarle a Él, era Él el que regalaba.
Éste año será más especial si cabe, porque Daniela ya con casi dos añitos se va dando cuenta de más cosas y estamos deseando todos de verle la carita cuando se encuentre con todos los regalitos.
Venga o no Papá Noel, cantéis o no Villancicos, os deseo que tengáis una Feliz Nochebuena acompañados de vuestra familia y amigos y que disfrutéis de estos momentos tan entrañables.
Feliz Navidad de todo corazón!

Comments

  1. Anónimo says:

    FELIZ NAVIDAD y que disfruteis.
    Besos para La Guinda y La Guindilla.

  2. Jajaja!!!
    Muchas gracias!!
    Me encantó lo de La Guindilla, te lo voy a copiar 😉

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!