DIY: Calendario familiar Low Cost

Qué os parece un calendario en la cocina o en la oficina con fotos de la familia con el que puedas ir recordando el año anterior?
Pues muy fácil, sólo necesitas un poco de tiempo e impresora.
Cada año hago un calendario con fotos nuestras, la idea la saqué con un calendario que nos regaló nuestro fotógrafo de la boda y desde entonces lo hago yo misma y así recordamos momentos felices del año pasado.
Cómo hacerlo? Muy fácil, descarga la plantilla en la web de Microsoft, pincha aquí. Hay varios modelos, elige el que más te guste.
Selecciona las fotos y haz un copia y pega o inserta las fotos, según te diga el modelo que hayas elegido. Imprime el calendario y llévalo a encuadernar, te aconsejo que le pidas al señor de la papelería que te ponga pasta dura por detrás para que no se doble (a mí siempre se me olvida decirlo :-S).
Engancha un clip a mitad del canutillo para poder colgarlo y voilà! Ya lo tienes! Tu calendario familiar listo para apuntar cumpleaños, revisiones médicas, quedadas con amigos, en fin, todas las cositas importantes que hay que recordar!
Espero que os haya gustado.
Aquí os enseño el nuestro.
Bsss con sabor a Limón.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!