La Guinda de Limón premiada!

Hola a todos!
La Guinda de Limón también recibió un regalo por Navidad, el mejor de todos creo!, ha sido nominada a los premios Liebster Awards.
Gracias a La Sonrisa de Lu que fue quien me nominó y gracias a ello he podido descubrir un rincón estrellado al que, lo confieso, me he enganchado.
Tengo que responder una serie de preguntas para que conozcáis mejor, así que… Ahí van!
  1. ¿Por qué ese nombre para el blog? Pues La Guinda de Limón nació cuando empecé a hacer brochecitos de fieltro, pensé que era un accesorio final, como una Guinda, y como yo me apellido Limón, pues ahí nació, pero ahora la Guinda de mi pastel, desde luego es Daniela.
  2. ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente? Intentó todos los días un ratito, normalmente por la noche, después de la vorágine diaria llega la calma y con ella mi momento con La Guinda.
  3. ¿Miras el blog antes de acostarte y al despertarte? De acostarme si, al despertarme también, lo confieso, pero justo antes de entrar a trabajar.
  4. ¿Qué opinas de las redes sociales? La verdad no estoy muy puesta, intentó saber más día a día, pero me fascinan a la par que me acercan a gente que tengo lejos.
  5. Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quien sería? Pues no tengo a nadie así que suela admirar, a parte de Manuel Carrasco (cantante), pero me encanta hablar con la gente, creo que aprendemos los unos de los otros cuando hablamos y contamos nuestras experiencias, miedos, necesidades, por ésto nació el blog. Me encantaría tomar un café con cualquier mamá o papá que lee mi blog por ejemplo. Quedamos?
  6. ¿Qué opinas sobre que los bebes se críen con mascotas? Pues yo no tengo mascotas y nunca las he tenido, con lo cual no puedo hablar muy objetivamente del tema, pero a Daniela le encantan lo animales, será por algo que los niños sientan atracción por ellos, no?
  7. Un deseo… Que mi familia esté sana, lo demás llegará.
  8. Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías? Madre mía! Tantas cosas…la crisis y los problemas derivados de ella que hace que mucha gente esté/estemos sufriendo por ello.
  9. ¿Qué esperas de tu blog? Sobre todo que le guste a la gente y me haga vivir momentos maravillosos, lo segundo ya se está cumpliendo.
  10. El momento de tu vida… Por descontado, el momento de ver a Daniela, que aunque fue raro porque no me la imaginaba así, me di cuenta que ya mi vida había cambiado definitivamente.
  11. Nunca mas… Me preocuparé anticipadamente.
Bueno, ahora las reglas dice que debo nominar a 11 blogs que me hayan gustado y e,los a su vez responderán a estas preguntas y volverán a nominar, así que ahí va…

Mis Liebster Awards goes to…
  1. Mamá de un survivor: me ha encantado la historia de su survivor, es increíble la fuerza de la naturaleza.
  2. Mamás saludables: me han fascinado sus saluconsejos 😉
  3. Huelva familiar: porque es de Huelva y porque presentan planes familiares interesantes.
  4. Un papá en prácticas: me gusta que también los padres se metan en este mundo, seguro que habrás al mismo nivel que mamá jefa.
  5. Crónicas germánicas: es un blog con el que te partes con las diferencias entre los españolitos los alemanes.
  6. Eventos interesantes para niños y no tan niños: proponen planes en familia interesantes.
  7. Tiza mágica: me encantan las propuestas de manualidades para hacer con los peques.
  8. Estrellas y Luceros: trata sobre las historias de una mamá de mellizos, Astromami, anímate y cuenta más historias de tu universo.
  9. Mi mamá dice: me encantan sus trucos/actividades para criar.
  10. La gansa rosa: te partes de risa con sus posts y eso de reír viene bien de vez en cuando.
  11. Ésto no es cómo me lo contaron: me ha encantado este blog porque me siento tan identificada…
Ahora mis Liebster a nominarrrrrr!!!

Vuelvo a darle las gracias a La Sonrisa de Lu por esta nominación, que ha hecho que la descubra a ella y a otros blogs interesantísimos, además de haberme inyectado una sobredosis de ilusión por seguir en este mundillo.
 
A mis seguidores, espero que os gusten mis propuestas y a mis Liebster, espero que os haya gustado que alguien como yo os haya elegido.

Un abrazo a todos y Feliz año!


Comments

  1. Muchísimas gracias!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho!!!! Mi agaredimiento hacia tí y la elección de los 11 nominados la haré en los próximos días. Muchos besos y feliz año!!!!

  2. Como me alegro de que te haya gustado el premio!! Besitos!!

  3. Gansa Rosa says:

    Que sepas que me tienes dando saltitos de ilusión como una pava (o mejor dicho, como una gansa, jejeje). Gracias! Gracias! y Gracias! Besitos! feliz año! y felices reyes!

  4. Nada qué agradecer, a seguir escribiendo y contando historias de ese survivor qué me emociono.
    Un abrazo!

  5. Un abrazo enorme! 😉

  6. Jajaja, te entiendo perfectamente, yo me sentí igual!!!
    A seguir escribiendo, quiero conocer más gansadas de color rosa, mi color favorito!
    Un abrazo!

  7. Henar says:

    Soy Henar de la Tiza mágica y paso por aquí a recoger el premio! Muchísimas gracias, vaya ilusión me ha hecho, no conocía tu blog y por el vistazo que le he echado me ha gustado mucho! Te sigo ahora mismo y te añado a mis favoritos. Mañana mismo escribo la entrada. Feliz año!!!!

  8. Hola Henar!
    Me alegro que te haya gustado, a mí me encantó tu blog, sigue así!
    Un abrazo!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!