Tener un hijo es incómodo

No, no estoy loca, pero tener un hijo es incómodo, a ver, me refiero, a las incomodidades que te genera en tu vida diaria.
Desde que tienes un bebé ya no puedes ir en trasporte público donde quieres, vas donde puedesir, si necesitas ir a una zona, te empapas del plano de metro y bus para localizar la salida que tenga ascensor y te das cuenta de las pocas que existen en el centro, a pesar de que en Madrid, en mi opinión, tenemos unos de los mejores, por no decir el mejor, metro de toda Europa.
 
Que necesitas cambiar el bebé, te puedes encontrar con el problema que en la cafetería, o restaurante, de 5.000 tenedores, donde estés no dispongan de cambiador, y ahí que te ves haciendo malabares con el niño encima de tus piernas, tirando de las suyas con una mano y con la otra dándole a la toallita. Y si el bebé está de buenas y se entretiene tirando del rollo de papel higiénico, todavía, pero como esté berreando… ahí sí que ya sales desquiciado.
Apreciación: es interesante que a un restaurante le den 5.000tenedores y no disponga de cambiador, debería ser requisito indispensable! Al igual que en lugares públicos como teatros, centro de convenciones, palacio de congresos, lo verifiqué cuando fuimos a ver a Cantajuego en el Palacio de Congresos de Madrid, recuerda mi post.
 
También puede ser que dispongan de cambiador, pero en qué baño está? OBVIO, en el de las mujeres, como diría Maira Gómez Ken, hasta aquí puedo leer, :-/
Todo ésto viene porque hace poco fuimos una amiga y yo, con nuestras respectivas pequeñas, al teatro a ver Diverplay y nos bajamos en Quevedo y? no tenía ascensor. Pues nada, mi amiga embarazada de 7 meses subiendo las escaleras con las niñas y yo encargada de subir los carros, primero sube uno, baja escaleras y vuelve a subir con el otro, suuuuuuuuuuuuuuuuper cómodo, verdad?
Todavía para nosotros, los que tenemos hijos, es algo temporal, porque crecerán y no necesitarán pañal o carrito, pero te das cuenta de las incomodidades de la vida diaria que puede tener un minusválido, porque las aceras… eso ya es otro cantar y la verdad, ya no me quiero encender más.
Qué gusto da ver estos loguitos…

 

 
Ojalá todos pensemos más los unos en los otros, así evitaremos muchas incomodidades.
Y que conste! Mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque tenga incomodidades en mi vida diaria, realmente ni me importan, sólo verle sonreir, supongo que os pasará a todos los que tengáis hijos, es que se quita todo el mal humor, cansancio, borran todo lo malo, … serán mágicos??

Hasta la próxima!
😉

Comments

  1. Hola Elena, te he dejado un regalito en mi blog por ser una Súper mamá ;-). http://mamadeunsurvivor.wordpress.com/2014/01/21/soy-una-super-mama/

  2. Gansa Rosa says:

    Para el problemilla de las escaleras, te recomiendo usar portabebés, el ascensor se agradece igualmente, pero es algo menos de engorro que intentar subir o bajar un carro por las escaleras 😉

  3. Si tuviera un próximo segurito me compro un pañuelo de esos, porque la verdad es que con el portabebés no me apañaba y Daniela tiene bracitis. Me parece una solución genial!
    Besitos Gansa!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!