Descubrimiento línea de productos higiene bb

Quería compartir con vosotros una línea de productos para la higiene del bebé que no conocía, Corine de Farme.
Corine de Farme, de origen francés, fábrica y comercializa cosméticos para toda la familia. Nosotros estamos probando la línea de bebé. 
Y os preguntaréis por qué esta marca? Pues un día mirando para comprar un gel para Daniela leí que no tenía parabenos y que los ingredientes eran de origen natural, así que me decidí a comprarlo.
Hacia algún tiempo recibí un Mail de estos power point que te mandan los amigos hablando de los parabenos y su relación con el cáncer y aunque no está científicamente demostrado que los parabenos generen cáncer, ya te hace que pensar y leer todas las etiquetas de los productos o por lo menos, las etiquetas de los productos de los más pequeños de la casa.
En fin, que una vez probado, me encantan! Estamos usando la crema hidratante corporal y el gel de baño, tiene una fragancia que me gusta mucho y la crema por ejemplo no es nada grasa, ni demasiado líquida, cosa que odio, además están bien de precio.
De momento los he encontrado en Carrefour y están dentro de la promoción 2@ unidad al 70% (corre que se acaba el jueves 13 de febrero).
Espero que os gusten!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!