Phillips Avent cumple 30 años y lo celebramos juntos!

Hace poco estuvimos en el 30 cumpleaños de Phillips Avent, gracias a la invitación de Madresfera.

Avent nació en 1984 gracias a un padre que consideró que las tetinas que usaba su hijo no eran adecuadas, comenzó a estudiar cómo hacerlo más práctico y nació el primer biberón de boca ancha. Phillips se unió a Avent y juntos crearon un tándem perfecto a la hora de crear productos que faciliten la vida  a los papás con un recién nacido.

Phillips Avent nos ayuda desde la lactancia materna con sus nuevos extractores de leche (manual y eléctrico) y accesorios de cuidado del pecho como la crema anti grietas, los discos térmicos para evitar mastitis, discos absorbentes, protectores de pezones y un producto que me ha encantado! Niplette, es un aparato capaz de sacar el pezón con una suave succión, ideal e indispensable para las mamás con pezones invertidos. Mamis, ya no es una escusa si quieres amamantar a tu bebé y tienes los pezones invertidos, puedes!!!

Si has preferido la opción de lactancia artificial, disponen de unos biberones que me han encantado, sobre todo la tetina con forma de pezón, va en función de las edades y disponen también de tetina para cereales. Siempre de silicona inodora e insípida, además apta para los alérgicos al látex, apto también para microondas y lavavajillas.

Tienen muchos productos muy interesantes, puedes consultarlos pinchando aquí.

Lo que más me gustó:

  • Las bolsas de esterilización para microondas, me parecen super prácticas a la hora de hacer un viaje.
  • La taza de crecimiento, es lo más parecido a beber en vaso. Tiene un sistema antiderrame con una silicona que tapa el vaso. Fantástico para aprender a beber solito en vaso!
  • El escurrebiberones, o rejilla de secado, me encantó porque tiene diseño flexible y una bandeja antigoteo desmontable que hace que el agua quede abajo.

Os invito a que probéis esta marca, yo tenía algunas cosas, pero me ha sorprendido gratamente. Por eso es marca número 1 recomendada por mamás.

La tarde la pasamos jugando y merendando con los chicos de Phillips Avent, otras bloggers (mamaenred, Mimos para mamá, El Blog de una madre desesperada, Sweet Valentina) y los hijos de éstas. Piratas cuenta cuentos y pinta caras, galletitas de biberones, comida con formas y como no! Soplamos las velas del 30 cumpleaños en una tarta de un biberón gigante.

Pasamos una tarde realmente divertida!
Muchas gracias por la invitación a Phillips Avent y Madresfera.

Aquí os dejo fotillos del evento.
😉

Comments

  1. Ana says:

    Ohhhhhh, así que la niña mariposa es tuya! Me enamoré de ella

  2. Jajaja, siiii, es mía. Gracias! Es una bichilla.

  3. Me encantó verte, guapa!! Y que bien lo pasamos!
    Un besazo!

  4. Qué bien lo pasastéis!!!! Yo he utilizado Avent desde un comienzo y estoy encantada ;-). Muchos besos!

  5. Sí sí y a miiii! ya deseando la próxima!
    Besitosssss.

  6. La verdad es que lo pasamos genial, si puedes apúntate a una y nos conocemos!
    Yo la verdad es que no he usado los bibis pero sí productos de puericultura, pero para el próxim@ si hay, :-S, los usaré porque me han encantado!
    Besotesss!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!