Asturias patria querida…

Nos hemos cogido un par de días y nos hemos ido a ver a unos buenos amigos, Ana y Alberto y conocer a su nuevo bebé, Hugo.
Hemos estado en Avilés, Asturias, bueno en el Concejo de Illas, prácticamente en el monte, una pasada. Teníamos muchas ganas de conocer Asturias y aunque nos quedó por ver, hemos quedado encantados con este trocito de España.
Las vistas maravillosas, todo verde allá por donde mires, naturaleza en su máxima potencia y cómo se come… Madre mía! Es para perder el sentío. Estuvimos en un restaurante con un menú de 6 platos más postre! Entendedme bien, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y después el postre!!!
Lo mejor de todo, la compañía, unos magníficos anfitriones. Hemos disfrutado de lo lindo, los papás y las nenas, tienen una hija un mes mayor que Daniela, que también se llama Daniela, e imaginarios sí nosotros lo pasamos bien, cómo lo pasaron ellas, bueno, sólo tengo que decir, que la mía no quería volver.
Quería quedarse con su amiguita y seguir viendo vacas, caballos y ovejitas por el campo.
Aconsejo al 100% una vacaciones familiares a Asturias, es una experiencia espectacular, paisajes, naturaleza, comida y bebida… Qué más se puede pedir? Buena compañía, también la tuvimos, los asturianos son buena gente!
Rinconcitos que me encantaron…
Otros momentos que disfruté…
A los indecisos, qué os parece Asturias como plan de vacaciones familiares?
Nosotros sin duda, volveremos.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!