Feliz día del padre!

En esta vida hay padres de todos los tipos, gracias a Dios yo tuve dos buenos ejemplos.

Empezando por mi padre. Cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, no era de los que nos dedicaba mucho tiempo por motivos de trabajo, era mi madre la que estaba cada tarde, pero los fines de semana ahí estaba, ejerciendo, me hacía sacar de arriba (cuando jugaba a voley) hasta extasiarme para qué perfeccionara el saque, a mi hermana a baloncesto e ídem de lo mismo, no me reñía, no hacia falta, la miraba bastaba. Ahora, con el paso de los años, creo que se ha hecho más tierno y sobre todo con la llegada de Daniela, ahora juega con ella, la besa y le da cariño como si no hubiera un mañana, a la niña se le cae la baba con su Abelo y al Abelo más.

El otro ejemplo es el de mi querido maridito, a pesar de que no dispone de mucho tiempo, el tiempo que le dedica es absolutamente de calidad. Juega con ella, le baña, le hace las cenas, hasta aprendió a coger coletas y eso que no quería, le educa hablándole, razonándole (eso siempre)… En fin, creo que Daniela no podría tener un padre mejor, porque si algo hace bien Iñaki, es desvivirse por su hija.
Y la verdad que la maternidad con él ha sido más fácil y llevadera, esos primeros meses de cambios y de caos cuando nació Daniela, hubiese sido peor si no hubiera sido porque él es un hombre apañao de los de hoy en día.

A ti Papá y a tí Iñaki, feliz día del padre!
Porque ser padre es muy fácil pero ejercer… Eso es otro cantar y en eso os lleváis medalla de oro!
Un beso, os quiero!

Feliz día a todos los padres que quieren y aman a sus hijos sobre toda las cosas!

Comments

  1. Felicidades Iñaki!! Y felicidades a todos los padres que , como bien dices, ejercen de padres 😀

    Me encanta la frase con la que cierras el post

  2. Totalmente de acuerdo!!!
    Me encantaba Cómo te cuidaba iña cuando estabas embarazada…todo giraba en torno a tí. A veces es un gruñón, pero es cierto que Daniela no podría tener un mejor padre, ni por supuesto, mejor madre!!!
    Os quiero familia!!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!