Un ratito de relax para las 2

Hoy, como cada domingo hemos pasado un ratito de relax para las dos.
Hemos instaurado el momento spa dominical en casa, llenamos la bañera con espuma, echamos todos los juguetes en ella y nos bañamos juntas. 
En ese ratito nos reímos, nos divertimos y también cabe el momento para el relax con los masajitos en los pies y en la espalda con la mascarilla de pelo, jaja, sí, Daniela ha decidido que es crema corporal.
Os animo a que lo probéis, es fantástico, además de cumplir con el deber de la higiene diaria, pasas un rato agradable* y fomentas ese vínculo afectivo con tu hijo.
Tenéis otros momentos de relajación con tu peque? Cuéntamelos!
*Véase agradable: agradable con algún momento de tensión, discusión, regañina, pero en definitiva, que día no es una montaña rusa de emociones con un niño? Probadlo y contadme!

Comments

  1. Anónimo says:

    Jajajajajaja q foto mas graciosa!
    Me meo con la explicación de 'agradable'

    $upa

  2. Yo con el mayor lo hice alguna vez ¡y nos divertíamos un montón! Con el pequeño me he bañado en contadas ocasiones, porque no cabemos los tres en la bañera y si uno lo hace el otro quiere. Sólo hay una mamá! Qué le vamos a hacer! Pero que no te dé pena porque creo que el pequeño salió ganado al nacer con hermano mayor. Es más divertido!!

  3. Supa!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!
    Tengo al maridín de fotógrafo a full time, jajaja.
    Besitos con sabor a Limón.

  4. jajaja os imagino a los tres en la bañera!!! vaya trajín!! jajajaja. La verdad es que ser el hermano pequeño tiene muuuchas ventajas, se lo pasa mucho mejor y desde más pronto!
    Besitos Mami desesperada! 😉

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!