Sorteo de reportaje fotográfico para tu bebé

Hola a todos!
Hoy os traigo un sorteo muy interesante, un reportaje de fotos para tu bebé. No hay mejor recuerdo que inmortalizar a tu bebé en un reportaje realizado por unos profesionales de la fotografía como Le Petite Monde.
Porque Le Petite Monde no sólo fotografían, capturan los momentos más importantes de tu vida con una elegancia espectacular. Le Petite Monde es fotografía emocional.
Ahora puedes ganar un reportaje de fotos para un bebé de entre 0 a 12 meses.


El premiado ganará:
  • Reportaje de fotos de bebé de aproximadamente 2 horas.
  • 10 fotos en formato digital en alta resolución sin marca de agua (seleccionadas por el estudio).
 Para participar en el sorteo
1º Marca “Me gusta” o “Like” en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/estudiolepetitemonde
2º Comparte la imagen del sorteo en tu muro de Facebook.
3º Escribe un comentario en la entrada del sorteo del blog de Le Petite Monde http://www.lepetitemonde.com/ en el que incluyas que eres lector de mi blog La Guinda de Limón.
4º Envíanos un email a contacto@lepetitemonde.com con el nombre , una foto del bebé y cuéntanos por qué  tiene que ser el ganador.
Bases del sorteo:
1. Sólo se admitirá una participación por persona. Si la misma persona participara dos veces, el segundo comentario (y posteriores) no entrarán en el sorteo.
2. El ganador se anunciará en nuestra página de Facebook y en nuestro Blog el día 28 de abril de 2014.
3. El ganador tendrá derecho a un reportaje de fotos de bebé de 2 horas aproximadamente en nuestro estudio de Madrid. La fecha del reportaje se acordará entre la persona que gane el sorteo y el estudio. A la persona ganadora se le entregarán 10 fotos en formato digital y en alta resolución sin marca de agua (seleccionadas por el estudio) que se entregará en un CD.
4. El padre, madre o tutor del niño deberá dar consentimiento por escrito para que se tomen y  publiquen dichas fotos en nuestro Blog, Web y en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest. El día del reportaje el bebé tendrá que venir acompañado  de sus padres o tutores.
5. Las fotos se realizarán en nuestro estudio de la C/ Cipriano Sancho, 11 en Madrid. No nos hacemos cargo de los gastos de desplazamiento y/o alojamiento de la persona que gane el sorteo.
6. El premio no será reembolsable por dinero en ningún caso y tampoco es transferible, el bebé ganador será el mismo que se haga el reportaje fotográfico.
7. El plazo de admisión para el  concurso será hasta el día 27 de abril de 2014 hasta las 12 de la noche. Cualquier comentario, email recibido posterior a este día no entrará en el sorteo.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!