Campamento de verano de Cocina Y Repostería Creativa

Te apetece llevar a tu hijo a un campamento de verano diferente?
Ya sabéis lo que me gusta la repostería creativa y Pecaditos Dulces, mi tienda de confianza, ha ideado este plan tan genial.
La duración del Campamento es de una semana, de Lunes a Viernes, durante el período de verano comprendido entre los días 23 de Junio al 5 de Septiembre de 2014.
La edad de los niños debe estar comprendida entre los 7 y 12 años (ambos inclusive).
El Campamento de realiza en las instalaciones de Pecaditos Dulces en calle La Era 13 de San Fernando de Henares (Madrid).
El horario de entrada y salida es de 7:30 a 15:30 horas y las actividades se desarrollarán entre las 8:30 y 15:00 horas, horario fantástico para los papás que tengan jornada de verano de 8:00 a 15:00h.

Las plazas son limitadas, y se asignarán por estricto orden de inscripción, así que si estas integrado no dudes en reservar tu plaza, cómo llamando a los números 91 23064 78 // 671 40 71 27.

Entre las materias que tratarán durante la semana, destacan las siguientes:
  • Talleres de Cupcakes, galletas decoradas, cake pops, tartas de fondant…
  • Elaboración y degustación de comida creativa y divertida.
  • Realización y degustación de postres fríos, panes, etc.
  • Charlas sobre la comida saludable y su importancia para la salud, el crecimiento y el buen desarrollo de las personas. (Súper interesante que nuestros peques conozcan e interioricen la importancia de una buena alimentación para su salud presente y futura)
Tu peque se convertirá en un Gran Chef!
Ya sabéis lo que me gustan a mí estos planes, me parece muy importante que los niños sean partícipes en las tareas domésticas y sobre todo en la cocina.
Más info ni dudes en consultar la web de Pecaditos Dulces.
P.D.: Este post  NO está patrocinado 😉

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!