Cápsula del Tiempo

Me gustaría hablaros de algo muy bonito que le estoy haciendo a Daniela, una Cápsula del Tiempo. Y os preguntaréis, de qué habla esta chica?
Pues bien, simplemente estoy guardando cosas suyas para un día podérselo regalar.
La vida de un bebé está llena de primeras veces y eso es lo que he pretendido hacer, guardar sus primeras veces, sus primeras cosas, sus primeros recuerdos.
Lo primero que hice fue comprar un cuaderno, bonito, de pastas duras y empecé a escribirle. Mis sensaciones cuando me enteré de que estaba embarazada, las primeras pruebas, las primeras sensaciones, le contaba lo que hacía con su papá, las vacaciones, le pegué fotos, le escribí todo el embarazo y luego le conté el parto y más adelante algunas cositas de su vida ya con nosotros.
Además animé a que escribieran los titos, los abuelos, todos son importantes.
Lo segundo fue conseguir una caja y empecé a meter cositas, el test de embarazo positivo, su primer chupete, el periódico del día de su nacimiento, recuerdos de su primer cumpleaños como la velita, el plato, la corona que le hizo Sara la mamá de su amiga Carla, recuerdos de su bautizo,… en fin, toda clase de recuerdos, que aún sigo metiendo.
La verdad es que no me gusta que el tiempo corra, pero estoy deseando que llegue ese día en el que le entregue su cápsula del tiempo y ver la cara de ilusión que le va a hacer, porque creo que es un regalo muy muy especial, es contarle su vida con sus primeras veces.
Os gusta la idea?  Hacéis también cápsulas del tiempo con vuestros hijos?
Yo la aconsejo, será que me encantan todas estas chorradas.
Besos sabor Limón.
😉

Comments

  1. Anónimo says:

    Yo tengo guardado mi test de embarazo también, es una buena idea hacer una cápsula del tiempo asi cuando sea mayor darselo y que vea la cantidad de cosas que mama a estado guardando tuyas.
    Hace poco que fui a ver a mi madre y como estoy esperando una princesita mi madre empezo a buscar en los armarios vestidos mios de bebe, por si me gustaba alguno lavarlos y usarlos también mi pequeña, la verdad me hizo mucha ilusión ver esos vestidos tan pequeñitos que en su dia yo use, lastima que no hubiera mas cosas mias.

  2. Gansa Rosa says:

    Que original y que buena idea! Lo voy a hacer ^_^

  3. Anónimo says:

    Me encanta!!! Te lo copio para cuando venga el bollito!!!!!

  4. Siiiii! Házlo, le encantará a tu princesita cuando lo vea. 😉
    Besosssss bombón relleno!

  5. Síiiiiiii, le encantará a tu Gansi cuando sea un Ganso Mayor, jijiji.
    Besosss.

  6. Me alegra mucho de que te guste la idea!!!
    Gracias por comentar! 😉
    Besos

  7. Alba says:

    Yo tngo todo guardadito pero no avia pnsado en un dia entregarselo cn fotos y pensamientos. Voi hacer la libretita y lo juntare tdo en una caja.

  8. Alba says:

    Yo tngo todo guardadito pero no avia pnsado en un dia entregarselo cn fotos y pensamientos. Voi hacer la libretita y lo juntare tdo en una caja.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!