Mis vivencias en Bloggers Day

Este sábado pasado he acudido al II Encuentro de Madres Blogueras, me parecía un evento súper interesante para aprender y conocer gente que le guste esta pasión de escribir un blog de familia.

Fue un evento organizado por Madresfera, la plataforma de las plataformas de blogs en España. La verdad es que iba con muchas expectativas porque todo a lo que he asistido gracias a Madresfera, ha sido genial, pero Bloggers Day ha superado con creces todo lo que pensaba que me iba a encontrar.
He aprendido mucho, trucos, consejos, me he empapado de muchas cositas que aplicaré, pero lo que más me ha gustado ha sido el Networking, conocer a otras mamás blogueras fascinantes, hablar con ellas ha sido el mejor aprendizaje que pude tener, hablamos el mismo idioma, así que es difícil  no conectar.
No pensaba escribir un post sobre este tema, pero quiero dar públicamente las GRACIAS y mi ENHORABUENA por el buen trabajo realizado a Mónica de la Fuente, el alma y la cara de Madresfera. Eres genial, ha sido un excelente trabajo, FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES, no me cansaré de repetirlo, ya estoy contando los días para el próximo Bloggers Day.

Gracias también a los colaboradores Crecer Feliz, Elle Kids y a los patrocinadores el Corte Inglés, Ordesa, Novotel Hoteles y Suavinex, todos sabemos que sin ayuda muchos proyectos no son posibles.

No puedo dejar de recomendar a mis lectores, los blogs que sigo y mis descubrimientos, detrás de sus blogs se encuentran mujeres espectaculares:
Lo que más me ha impresionado de este evento ha sido el analizar que 150 mujeres (algunos  hombres había, aunque una pequeña minoría), se han reunido para hablar de algo que les gusta, escribir sobre su vida en familia, mujeres que trabajan, que tienen hijos (una hasta 7!!! 0_0), que llevan su casa, su marido/pareja, y encima escriben un blog! con todo lo que eso conlleva de búsqueda de información, tiempo para escribirlo, etc. Cómo? pues porque nos mueve el amor por nuestros hijos y todo lo que se mueve alrededor de ellos.

Felicidades a todas ellas también porque, chicas, sois TODAS IMPRESIONANTES y a los chicos de la blogosfera maternal… Oleeee por vosotros, ejemplos a seguir.

Os dejo algunas fotillos del día.

Comments

  1. Muchas GRACIAS a ti por asistir Elena!!!! Eres todo un descubrimiento guapa!!

  2. Elena!!! Suscribo lo que dice Mónica! Me encantó conocerte y has sido un descubrimiento! El día fue genial de verdad, me volví a casa muy contenta de haber pasado ese rato entre tanta mamá encantadora con las que comparto tantas aficiones y formas de ver la vida. Un beso gigante!

  3. Fue un día estupendo y además de Mónica de la Fuente, los patrocinadores, colaboradores y ponentes (que fueron muy buenos) personas como tú hicieron que fuera así. Ha sido un placer conocerte, descubrir tu blog y espero que nos veamos en muchas.

  4. Muchas gracias Mónica, la verdad que me emocionan tus palabras.
    Besossss!

  5. Muchas gracias Johanna, para mí todo un descubrimiento tu blog! Con lo que me gusta viajar y hacer planes con mi familia, soy ya adicta a Mamás Viajeras, será mi cuaderno de bitácora.
    Besos.

  6. Síiiiii, nos tenemos que ver más, para cuando la siguiente?
    Besitos Mami Runner!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!