Antärtida: súper descubrimiento de zapatería infantil

Me gustaría compartir con vosotros mi último descubrimiento, Antärtida, una zapatería infantil en Coslada.
La descubrí buscando una marca de zapatos de la que ya os hablaré en otro post y la declaro zapatería de confianza.
En ella además de zapatos de calidad y a buen precio, puedes encontrar asesoramiento personalizado y una impecable atención al cliente, para mí inmensamente importante. Borja su propietario es además papá y sabe lo que necesitan los peques y los papás a la hora de comprar el calzado.
Entre otras marcas puedes encontrar Biomecanics ( ahora al 20% de descuento), Igor, Ipanema, Bobux, New Balance, Titanitos, Ser Kai Run, Geox, Chispas, Mustang, Conguitos y muchas más.
Muy interesante saber que devuelven el dinero en la misma forma de pago en plazo de 15 días desde la fecha de compra, periódicamente hacen ofertas interesantes, lo anuncian en su Facebook, así que no dudes en hacerte fan aquí para estar informado de las novedades, además con tu primera compra te dan una tarjetita y al 6º par de zapatos te hacen un 20% de descuento.
Sí eres miembro de la AMAPAMU (Asociación Madrileña de Partos Múltiples) o sois familia números también podéis disfrutar de un 12% de descuento!
Como véis, no puede ser más irresistible esta tienda, bueno sí, pongo la guinda a este post!
Cuando vayas a comprar, diciendo que eres seguidor del blog de La Guinda de Limón, podrás disfrutar de un 10% de descuento!! RECUERDA decir que vienes de nuestra parte!
(Descuento no acumulable a otras ofertas y/o descuentos)

No lo olvides,  Antärtida está en Coslada en la Avenida del Océano Atlántico número 4, en el barrio del Puerto y la recomiendo al 100% por la calidad del producto y sobre todo, por la atención al cliente.
Os dejo unas fotillos, a que es una cucada de tienda? Espero qué os guste tanto como a mí 😉

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!