Casa Rural La Calma (Asturias)

Este finde vi en el programa de la Sexta, Hoteles con Encanto, un hotel que me gustaría compartir con vosotros, Casa Rural La Calma. La Calma es un hotel boutique rural que ha sido diseñada para conseguir el relax y el bienestar situado en arriba Ribadesella (Asturias), en un enclave natural en el que convergen la montaña, el mar y el río. Todo ello para fomentar su objetivo y filosofía de existencia de ayudarte a desconectar y descansar a través de tratamientos y masajes que ayuden a mejorar el bienestar y el relax.



Y os preguntaréis por qué os hablo de este hotel, pues bien, os hablo porque tienen, entre otros, un programa que ayuda a tu fertilidad.
Estáis intentando tener un bebé y no lo conseguís? Habéis ido al médico y os confirman que está todo bien? Quizás el problema es nuestra vida diaria, el estrés con el que convivimos día a día, ellos enseñan trucos y formas de ver de nuevo la vida, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad y ello conlleva a poder concebir el hijo que estáis deseando.
Cuantas veces hemos escuchado ésto, la típica pareja que paga una in vitro, tienen un bebé y después se quedan embarazados de manera natural, es porque han dejado la obsesión de tener un hijo, se han relajado y ahí es cuando han concebido. Ésto es lo que pretende La Calma, ayudarte a ver la vida de otra manera y así se incrementa la fertilidad.
Si quieres más info sobre el programa pincha aquí.
También tienen tratamientos para embarazadas a través de un masaje especial para mujeres embarazadas que ayudará a disminuir los dolores en la zona lumbar, cervical, hombros y espalda de una manera sutil y en una postura cómoda que no moleste al bebé. La pesadez y retención de líquidos en las piernas se alivia con un drenaje linfático. El ingrediente más especial y que a los bebes les encanta, es la sanación (similar al reiki). Con ella aseguran que la energía fluya debidamente y todo este en armonía en una etapa cuando muchos cambios están sucediendo en el cuerpo de la futura mamá.


Para más info no dudéis en ponerlos en contacto con ellos, consulta su web pinchando aquí.

Personalmente me parece una gran idea lo que están haciendo, ayudar a concebir de manera natural y para las futuras mamás, mitigar los problemas que conlleva un embarazo a la par que ofrece un último remanso de paz antes de la llegada del bebé y la vorágine que ello trae.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!