Como una auténtica celebrity en #AfflelouFanDay

Tengo que reconocer que fui muy afortunada al poder ser una de las 10 invitadas a disfrutar del #AfflelouFanDay.
No puedo dejar de dar las gracias por elegir mi comentario que escribí en el post en el que Alain Afflelou anunciaba este evento, nunca imaginé que me iba a tocar y … me tocó!
No podía creerlo, pero sí, allí estuve.
Fue una tarde genial, se empeñaron en que nos sintiéramos toda una celebrity y vaya si lo consiguieron!

Sesión de uñas, sesión de asesoramiento de maquillaje de mano de la maquilladora de las celebrities Natalia Belda, sesión de visagismo en el que Nuria González, la autora del blog de moda 100 vestidos, una mesa llena de delicatesen que no podías parar de comer.
Aquí estoy con Nuria González y llevando las gafas que iban a mi rostro, que por lo visto, es forma de corazón, no podía ser de otra forma, pensé yo, jajaja. A que parezco una profe?

Aquí estoy en manos de Natalia, empapándome de sus sabios consejos a la hora de cómo maquillarme, uuuum! cómo me gustó estar entre tanto «potingue»!!!

Mi sesión de Nail Bar, que como no podía ser de otra forma, elegí el coral y así ir a juego con el vestido que llevaba.

Una sesioncita de fotos como de una modelo me tratara…

Y entre sesión y sesión, un picoteo.

Fue una tarde increíblemente buena, una tarde para mí, para ocuparme de estas cosas que me encantan, algo que mamás que me leen, no podemos dejar de hacer aunque nuestros bebés ocupen nuestras 30horas del día, siempre, siempre, tendremos que sacar un ratito para nosotras, sé que es difícil, pero hay que hacerlo, para nuestra salud mental.
Quería dar las gracias desde aquí a Alain Afflelou por organizar un evento como éste, fue fantástico, a Natalia Belda por sus maravillosos consejos, a Nuria González, por descubrirme mi cara después de 34 años! y a Sol y a Laura por la maravillosa organización.
Objetivo conseguido: ME SENTÍ UNA AUTÉNTICA CELEBRITY!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!