Regalitos de recuerdo para un bautizo

Tengo una amiga que bautiza a su bebé esta semana y me preguntó qué regalito dimos nosotros cuando bautizamos a Daniela, así que pensé que podía también compartirlo con todos vosotros porque la verdad, fue un regalo funcional, no fue muy caro y además la mar de dulce.
Regalamos unos saquitos de tul con bombones y quedaron así.

 

Anota los materiales.
  • Tul rosa o celeste dependiendo del sexo del bebé, yo compré 1 metro pero dependerá del número de saquitos que realicéis.
  • Lazo rosa o celeste a conjunto del tul, también puedes comprar rollos de cinta de regalo fino.
  • Cartulina para hacer las etiquetas
  • Bombones o peladillas, yo usé bombones de la marca Lindt, que son mi perdición. Los hay en rosa y celestes y quedan muy chulos.
 
  Son muy fáciles! Así los elaboré:
  1. Lo primero de todo yo aconsejo que decidas qué es lo que quieres meter dentro del saquito y comprarlo, una vez lo hayas comprado, elijas también el número de unidades que irán en el saquito.
  2. Para saber la medida del saquito, sólo tienes que coger los bombones y ponerlos en una servilleta abierta, que te servirá de patrón.
  3. Mide los lados de la servilleta y multiplícalos por el número de saquitos (invitados) que tienes que hacer y así podrás saber la medida de tul a comprar.
  4. Elabora las etiquetas, adjunto una plantilla en la que puedes poner el nombre del bebé, la fecha y otro dibujito si el que puse yo no te gusta. Imprímelas en una cartulina, recórtalas y hazles un agujerito con una taladradora para que pueda pasar el lazo. Para descargar mi modelo pincha aquí.
  5. Recorta el tul, mete los bombones y cierra los saquitos con un lazo o cinta de regalo, yo compré lazo rosa. Mete la etiqueta con el nombre del bebé y…
Voilá! Regalito realizado. Lo puedes también hacer para comunión, sólo tienes que cambiar el dibujo de la etiqueta.
 
La verdad que no fueron regalitos de recuerdo, porque gustaron tanto que nos zapamos todos los bombones ese mismo día.
A mí me gustó mucho la idea porque me encanta el chocolate y además no regalas el típico regalo que luego los invitados no saben que hacer con él, te gastas un dineral y se quedan en la típica repisa cogiendo polvo, hasta que un día, terminan en la basura.

Espero que os haya gustado!

Comments

  1. Gansa Rosa says:

    Me ha encantado! Anotado queda por si acaso! Jejeje
    Besitos!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!