Piececitos preparados para el otoño/invierno

En invierno me gusta vestir a mi Guinda con botitas calentitas, que aíslen además del frío, de la humedad y sobre todo con un diseño que conjunten tanto de sport como un poco más arregladita.
Este año he comprado en la zapatería Antärtida, ya os he hablado de ella, dos botas que me han fascinado.
Botas Mod’s, tipo Kikers con belcro, en color gris, charol y a un precio fantástico! 30 euretes porque que son de temporada anterior, hay que aprovechar las ofertas!
Me gustaron porque las considero un clásico, muy elegantes al ser de charol y que las puedo combinar tanto con pantalón como con vestido. 
De piel y a pesar de charol flexibles, característica indispensable para mi a la hora de elegir un zapato, además de ser fabricadas en España.

No disponen de tienda online, pero podéis preguntar a que tienda distribuye cercana a vuestro domicilio, en la sección de contacto de su página web.

Además le he comprado otras botas más de trote de la marca Vul.Ladi, perfectas para el día a día, muy combinables, de piel, por dentro forradas con tela de franela para tener el pie más calentito, con belcro para que ella pueda ponerse sus zapatos solita y muy muy flexibles, como podéis comprobar.
El precio original fueron unos 38€ aproximadamente, pero gracias a la tarjeta de cliente de Antärtida me hicieron un 20% de descuento. (Si quieres saber más sobre Antärtida consulta mi post aquí).
Puedes ver toda su colección Otoño/Invierno pinchando aquí, si te gusta algo la pena es que no puedes comprar online, así que pregunta tu distribuidor más cercano en su web.

 

 

Qué os parecen?

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!