Tratamiento de choque anti-manchas

Me gustaría contaros la experiencia que tuve con un producto anti manchas: 

BIO10 Tratamiento de choque anti-manchas de Bella Aurora.

Me salieron unas manchas justo debajo de la ojera, en la parte de arriba del pómulo, bueno, una en cada pómulo, producto del sol y de los anticonceptivos que estaba tomando, al igual que en el embarazo, las hormonas estimulan temporalmente la producción de melanina, la sustancia natural que da color el pelo, la piel y los ojos. Puede que las áreas que se han oscurecido vuelvan poco a poco a su tonalidad normal unos meses después del parto o la toma de los anticonceptivos, pero en algunas  mujeres los cambios nunca desaparecen por completo. 

Es por ello que no dudé en probar este producto.

BIO 10 anti-manchas aclarador es un intensivo y efectivo tratamiento de choque para eliminar las manchas oscuras de la piel. Con su nueva y más efectiva fórmula, se obtienen resultados visibles a partir de la 6ª semana.

Tratamiento despigmentante, debido a la combinación de ingredientes activos que actúan regulando la pigmentación de la piel, con eficacia probada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo de la aparición de manchas nuevas. Su nueva fórmula contiene BioBenefity que actúa directamente en el ADN de las células. También contiene otros nuevos ingredientes activos como elExtracto de Berros+ Isoflavona de soja y la Vitamina C microencapsulada, que ofrecen una mayor capacidad de despigmentación.
Aclara y unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro. Es la base ideal para el maquillaje. Hidratación anti-edad con ácido hialurónico y otros ingredientes activos que reducen las arrugas y previenen la pérdida de elasticidad de la piel y otros signos del envejecimiento. SPF15. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Resultados: A partir de las 6 semanas se reducen las manchas y se previene la aparición de nuevas, además se protege a la piel de los signos del envejecimiento.

Yo acompañé el tratamiento con la aplicación de crema solar facial de SPF50+ y maquillaje también con protección solar así no penetraba ni un rayo de sol en mi piel!

La verdad es que me fue muy muy bien, las manchas desaparecieron completamente, por ello os lo doy como opción a probar si estas embarazada, en periodo de lactancia o tomando anticonceptivos.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!