Dabadum – Plan familiar en Madrid

Si estáis en Madrid y tenéis hijos de entre 0 a 12 años y os apetece disfrutar en familia, DABADUM es vuestro plan.

DABADUM es un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos y actividades educativas y culturales. Un gran espacio cubierto para disfrutar en familia, con lo cual si llueve o hace frío, no es excusa!
Podéis encontrar todo tipo de actividades: pintacaras, exposición de gallinas, talleres, teatro, globoflexia, práctica de deportes, cuenta cuentos, …, un sin fin de cosas y juegos para que tus peques puedan divertirse.

Puedes consultar todas las actividades pinchando aquí.

Si quieres asistir, recuerda los datos:

  • Cuándo: este finde del 05 al 08 de diciembre.
  • Dirección: Recinto Ferial IFEMA, pabellones 12 y 14. Metro: L.8
  • Horario:
  • Precio: varios precios por grupos, compra tu entrada aquí.
    • Bebé: Niños de 0 a 2 años: Gratuito
    • Infantil: Niños de 3 a 12 años: 9 €
    • General: Mayores de 12 años: 9 €

Nosotros fuimos el año pasado y lo pasamos genial, aunque es verdad que mi sensación fue que había pocas cosas para bebés, mi Guinda por aquel entonces aún no había cumplido los 2 añitos. Quizás fuera también porque fuimos el último día casi a última hora de la tarde y algunas atracciones casi estaban recogiendo. Pero me parece un planazo para niños un poco más mayores.
De hecho pienso que deberían dejar durante todo el invierno algo así, ya que a los niños les encantan jugar en los parques y en invierno entre el frío y el mal tiempo, los pobres pueden disfrutar poco de ellos, algo así es una manera de poder jugar fuera sin estar fuera.
No creéis?
 
Estas son algunas de las imágenes del año pasado, fuimos con nuestra prima Blanca que vino desde Huelva a pasar este puente con nosotros, este año, le vamos a echar de menos.

Pintacaras

En la Bebeteca
 

Fotito con los muñecajos de Dabadum

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!