Jugando a ser médico con Miniland

Miniland nos ha dado la oportunidad de probar MinDoctor y mi Guinda está encantada jugando a ser médico.
Los juguetes de Miniland son, a la par que divertidos, altamente educativos y con este tipo de juguete simbólico fomentamos la empatía con el mundo de los mayores.

Me pareció muy buena idea el maletín de médico de Miniland, el poder ser un médico para ayudar a calmar el dolor y curar, ayudar a hacer más divertida la visita al médico jugando a ser el medico, me resultó muy positivo.

Mi Guinda no para de jugar con este maletín, le hizo mucha ilusión cuando lo recibimos y gracias a su fácil manejo y gran portabilidad, lo llevamos a todos los lados!

Estas fotos son del día en que lo recibimos… Se volvió loca!

No sé cuantas veces nos habrá puesto ya el termómetro o el fonendoscopio o a sus muñecos!😁

Mindoctor está compuesto por un maletín y ocho artículos entr los que están el termómetro, fonendoscopio que emite luz y sonido, unas gafas, etc.

La edad recomendada es para niños de entre 18 y 36 meses, tiene una versión para niños de entre 3 y 6 años llamado Doctor Kid.
Mindoctor tiene un precio de 29,90€, puedes comprar en su shop online o en otros puntos de ventas, para consultar pincha aquí.

No dejéis de pasaros por la web de Miniland y os daréis cuenta que es una marca muy comprometida con la educación de los niños a través del juego.

Si aún no hicisteis la carta a los Reyes o a Papa Noel, aquí os pueden ayudar! 😉

Comments

  1. Gansa Rosa says:

    Ayyy a mi Gansi le encanta jugar a los médicos. Oye super completo el maletín. Y muy profesional la doctora jajaja

  2. Qué te parece la doctora juguetes? jajaja a nosotros nos tiene fritos y los pobres juguetes porque no hablan, que si no…
    Una idea para regalar 😉

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!