En el concierto de Cantajuego 10

El mes pasado estuvimos en uno de los tres conciertos que Cantajuego daban en Madrid y no quería pasar de daros mi opinión y contaros nuestra experiencia en el concierto.

El grupo musical celebra 10 años cantando a niños y mayores y lo celebran por todo lo alto. La verdad es que lo pasamos muy muy bien, a los niños les encanta Cantajuegos, además cantaron muchas canciones antiguas que todos no sabemos y también del volumen 10 y resulta que en él han versionado alguna canción de nuestra infancia, como por ejemplo «De cachibú de cachibaca » y «Súper Disco Chino» y ahí estaba yo desgañitada cantando ambas dos, «De Cachibú de cachibú de cachibú las espinacas de machacaaaaan» y mi Guinda ojiplática mirándome.
No paramos de cantar y bailar, me costo mucho hacerle una foto en condiciones a mi Guinda, sólopude hacérsela cuando conseguí que se sentara.
El concierto fue en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el Campo de las Naciones, un espacio realmente grande y estaba abarrotado, no había una localidad por vender y a diferencia del año pasado, este edificio municipal si estuvo a la altura de un evento infantil, adaptadores para los asientos, que consistían en los escalones de Ikea, bueno, hacían el apaño. 
Lo que si me alegro fue ver en los baños cambiadores para bebés, en ambos baños! Para señoras y caballeros, súper punto a su favor!
Lo único malo, el precio de las entradas, a mi parecer bastante caras, esta vez sólo fuimos mi Guinda y yo, con nuestras amigas asturianas Ana y Daniela. Además todos los peques pagaban, incluso los bebés, aún sin ocupar localidad, esto no es que me encante la verdad.
Bueno, el resumen, positivo, nos lo pasamos genial, que era de lo que se trataba, así que a pesar de todo, lo recomiendo!
Si queréis saber si Cantajuego pasa por vuestra localidad, pincha aquí.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!