Espejo retrovisor… Siempre vigilando

Uno de mis gadgets favoritos y que nos acompañan desde que casi nació mi Guinda es el espejo retrovisor de coche para ver al bebé.
Lo conocéis?
Como su nombre indica es un espejo retrovisor que pones dentro de tu coche para ver a tu bebé. Algunos coches ya los traen de serie, como por ejemplo los nuevos y los llamados familiares, pero los que tienen ya algunos añitos no, y la verdad,
es súper practico!
Lo ví necesario el día en que íbamos mi Guinda, con apenas unas semanas de vida, y yo, solas en el coche y ella se puso a vomitar en plena autopista, qué angustia por Dios! Yo le escuchaba vomitar, bueno, le escuchaba hacer ruidos raros y no la veía!! Iba en el Grupo 0 y a contra marcha, se me hicieron eternos los minutos hasta que pude aparcar y comprobar cómo estaba.
Al día siguiente compré el espejo retrovisor.
Al principio lo ponía en la luna trasera y la veía a través de mi espejo retrovisor de esta manera:

Cuando la pasamos al Grupo 1, trasladé el espejo junto al mío, así:

El que tememosnosotros es de la marca Clipsafe, el precio no llegó a 10€ en Ares Baby, mi tienda de puericultura de confianza, pero en las tiendas de especializadas en el bebé, puedes encontrar muchas marcas. 
Para mí, fundamental en el día a día, ya que uso mucho el coche.

Comments

  1. Yo en su día lo utilicé también, ahora ya no, y es cierto que te da muchísima tranquilidad, aunque yo siempre de copiloto, porque el coche se coge para poco, la verdad.
    Un beso

  2. Qué suerte que comas el coche poco¡ a mí cada vez me gusta menos. La verdad es que da mucha tranquilidad.
    Gracias por pasarte por aquí! Besos.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!