Había una vez… Un circo!

Os sigo contando planes vividos.
El mes pasado también fuimos al circo! Bueno, a dos circos!
En Madrid estuvimos en el Gran Circo Mundial, un espectáculo circense en el que domadores con sus animales, acróbatas y payasos hacen disfrutar a pequeños y mayores de la magia del circo, un espectáculo de luz y color, risas, música y sorpresas que no nos defraudó.
Al principio pensé que mi Guinda iba a ser demasiado pequeña para este espectáculo, pero la verdad es que fue todo lo contrario, disfrutó muchísimo.
Éste era un circo con animales y a los niños los animales les vuelve locos, ver a los tigres, el elefante Susi (por cierto ahora todos los elefantes son Susi), los caballos, los perritos, … disfrutó muchísimo. Y los papás también disfrutamos, fue como volver a mi niñez, creo que no había ido a un circo desde que era muy muy pequeña.

Cuando estuvimos en Huelva, también fuimos al circo, ésta vez al Circo Tonelly, un circo que por el contrario no tenía animales, pero fue igual de espectacular. Luces, música, fuego, risas y sobre todo mucha acción, el mismísimo Spiderman vino desde su spidercasa para enseñarnos cómo volaba :-D.
Acróbatas, tragafuego, equilibristas, malabaristas y payasos, los más queridos de los niños, eran los artistas que trabajaban en este circo.
En esta ocasión fuimos con una amiguita, Blanca, con lo cual, la diversión fue doble!
Verles las caras de alucinadas, desde luego para mí fue lo mejor.
Habéis llevado a vuestros hijos al circo?
Para mí fue una experiencia muy recomendable. A mí me parece un gran espectáculo en el que trabajan muchísimas personas, a un precio muy recomendable, porque y si lo comparamos por ejemplo con el cine… Todos al circo!

Si vivís en Madrid aún tenéis la oportunidad, última semana del Circo Gottani con Fofito, aquí os dejo una oferta y a los que sois de fuera de Madrid, consultar si en vuestra localidad hay pinchando aquí.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!