Qué hacer cuándo se va la ilusión?

Fuente: Piturda.com
Ayer vivimos unos de los mejores días del año para los niños y para los padres, verles esas caritas de nervios, ilusión, alegría, …, no tiene precio, desde luego que volvemos a ser niños otra vez y a revivir esa ilusión perdida cuando conocemos la verdad.
Yo aún recuerdo cuando supe que los Reyes eran los padres, fue en quinto curso, supongo que ya habría cumplido los 11, porque para los Reyes de ese curso me pedí un Baby Feber y aún me acuerdo de los nervios al recibir los regalos. Lo soltó una compañera de clase en alto y nos enteramos todas y para mí fue la gran decepción de mi vida. Estaba totalmente decepcionada, me sentía engañada por mis padres, TODO ERA UNA MENTIRA! Los Reyes, Papa Noel, el Ratoncito Pérez,…, que desilusión. Desde entonces ya no viví esta fiesta igual, hacia el papel por mi hermana pequeña, que aún no sabia nada y deseaba que no se enterara nunca.
Cómo hacer para que nuestros hijos no se lleven este desengaño?
Quería compartir con vosotros una carta que he leído en una web que ahora no consigo encontrar, para que en el momento que vuestro hijo se entere de la fatal noticia, le leáis la carta que aquí os adjunto, una carta que tendréis que personalizar para el niño y que en mi opinión podría mitigar ese mazazo.
Yo la voy a personalizar para mi Guinda para cuando llegue ese día, que ojalá sea muuuuuy tarde.

Y vosotros cuándo os enterasteis?  Y vuestros hijos lo saben? Cómo lo habéis afrontado?
Contadme!

P.D.: Gracias a mi amiga Adriana por hacerme este descubrimiento.

Comments

  1. Me encanta! Gracias por pensar en mí 🙂

  2. Me encanta. Es una carta preciosa. La guardaré y se la enseñaré a mis niños para que nunca pierdan la ilusión 😀
    Muchas gracias

  3. Un beso gordo! 😉

  4. Me alegro que te guste, si sí guárdala, yo también lo he hecho. Besoss.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!