Ultrabreeze, el humificador con el que duermo tranquila.

Una de las cosas que los pediatras recomiendan a los papás cuando su peque esta malito, es el uso del humificador, más aún si el ambiente es seco por calefacciones o por vivir en ciudades de interior y sin la humedad.
Yo tenía uno y cada vez que mi Guinda estaba malita lo poníamos en funcionamiento, lo teníamos incluso antes, lo compré para mí, porque sufría mucho la sequedad ambiental de Madrid, pero la verdad es que no me gustaba mucho tenerlo que usar. Siempre he pensado que donde hay agua hay vida y me daba mucho asquete que pudieran proliferar «bichitos».
Si sois como yo os encantará el Humificador Ultrasónico Ultrabreeze de Medisana, por qué me gusta? Principalmente porque tiene un sistema de pracalentamiento del agua para eliminar los posibles gérmenes y bacterias, es fantástico! Ya puedo por ir tranquila que en mi humificador no tiene   «bichitos».
Además de ésta tiene estas otras características:
  • Humidificador de aire por ultrasonidos
  • Luz LED ambiental de tres colores diferentes
  • 2 niveles de intensidad
  • Apagado automático al terminarse el agua del depósito
  • De bajo consumo energético
  • Con programador y alarma – despertador

También puedes añadirle esencias para aromatizar la estancia o con fines medicinales como la de eucalipto, lo cual os vendrá muy bien para poder respirar mejor en caso de enfermedad.

Nosotros lo hemos comprado y estamos muy contentos, lo compramos por internet y nos dimos cuenta tarde que goteaba y ya la web de compra online no nos hacia la devolución, llamamos a Medisana, nos recogieron el aparato y nos enviaron otro sin ningún coste por estar en periodo de garantía (3 años). El servicio post venta realmente me ha terminado de enamorar.

Lo recomiendo al 100% así que si tenéis que comprar un humificador, no dejéis de valorarlo.


Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!