Ideas para regalar a Papá

Se acerca el día del padre, tenéis pensado ya que regalar al papá de vuestra o vuestras criaturas?
Yo no paro de darle vueltas al coco, tengo muuuchas ideas, pero aún no me decidí por qué regalar. Si estás en blanco espero ayudarte con mis propuestas:
  • Para los papás novatos o los que aún no se han estrenado. Qué os parecen estos regalos? Camiseta de embarazado, Agenda para Prepapá y una «L» de … Cuidado, un novato al volante! Pincha aquí.

  • Lectura con papá y así disfrutar juntos del momento de la lectura antes de irse a la cama leyendo «Mi papa es el mejor», Editorial Jaguar. Puedes comprar aquí. Nosotros tenemos la versión de mamá, os la propuse el año pasado y me la regalaron!
  • En Pinterest he encontrado varias opciones, fotos chulas, manualidades para hacer con vuestros peques, que me han encantado y que comparto con vosotras. Quizás hagamos alguna de estas.
Tarjetas chulas
Fotos originales

Manualidad fácil y muy entrañable
  • Te gusta que papá y peque compartan estilo? Os dejo unas propuestas de Comomami que me encantan. Encuentra más opciones aquí.
  • Joyas de Mi Fábula: Mi fábula es una firma de joyería personalizada, nace con la intención de inmortalizar con mensajes y palabras todas las emociones que nos rodean, creada por Julie a la cual conocí en el Showroom de Compritas Comuniones. Te ofrece la posibilidad de tener una joya originales y llena de cariño, me parece un regalazo poder imprimir algo tan personal como un dibujo o unas palabras escritas por tu pequeño inmortalizadas en una pieza de joyería. Te dejo unos ejemplos, pero si quieres ver más no dudes en consultar su web.

  • Kit del superpadre de Mr. Wonderful: es un kit muy chulo con un diploma para ese super padre, una taza para que cada día que se tome su desayuno sepa lo buen padre que es y un bloc de notas con frases muy motivadoras. Los artítulos se venden también por separado y además de estos también hay más enfocados al papá, consulta su web.

  • Bote de la Fortuna: si no quieres gastarte mucho dinero y quieres hacer tú el regalo, te cuento el que hemos hecho nosotras. Os propongo hacer un bote a modo de galletita china de la fortuna. Qué meter? papeles con frases que diga tu peque, fotos de papá con tu peque, todo lo que se te ocurra, incluso besitos en papel con barra de labios! Para que cuando papá esté «plof» abra su Bote de la Fortuna e inmediatamente esboce una sonrisa leyendo o viendo una foto divertida. Por muy poco, tienes un regalo original y muy entrañable!

Más ideas para regalar a papá:
Espero os hayan gustado mis propuestas, o por lo menos os hayan ayudado a decidir qué regalar en el día del padre y así celebrar, sin duda, el mejor título que podría tener…

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!