Viviendo Disney on Ice

Gracias a los titos Jessica y Álvaro, hace muy poquito pudimos vivir la experiencia Disney on Ice – 100 Años de Magia, a su paso por Madrid. Cada año en el mes de marzo aproximadamente comienza la gira.
Desde bien tempranito nos levantamos y como no podía ser de otra forma, mi Guinda se customizó para el gran evento como princesa Disney, Elsa de Frozen que no falte. Cosa que pensaron 3.000 de las 4.000 niñas que asistieron, no pude ver más Elsas en los días de mi vida! jajajaja.

Disney On Ice un espectáculo de luz y sonido donde no puede faltar la magia Disney tan característica. Una grandiosa pista de hielo cubría el parquet del Palacio de los Deportes de Madrid decorada con un castillo que te trasportaba a Disney Land. 65 personajes nos hacen un repaso a los 100 años de historia de Magia Disney, desde los más veteranos y conocidos, Mickey, Minnie, Donald hasta los más actuales como son Los Increíbles, Toy Story, Nemo, …, sin dejarnos a las princesas Disney, aunque echamos de menos, claro está, a nuestra adorada Elsa.


Una cosa que me llamó la atención fue la cantidad de stands de venta de merchandising Disney, imposible salir sin un juguetito de tu personaje favorito! O un algodón de azúcar envuelto en la cara de Mickey!

El espectáculo es 100% aconsejable aunque las entradas no sean muy baratas, pero es que lo merece, un despliegue de luz y color adornan a increíbles patinadores que parecen que andan por la pista.
Nosotros lo pasamos genial, desde aquí de nuevo muchas gracias a nuestros queridos titos Jessica y Álvaro por hacernos disfrutar de unas horas de ensueño y regalarnos esta magnífica experiencia.
Si estáis en Las Palmas aún tenéis la oportunidad de vivir esta experiencia, compra aquí, si no, apuntároslo en vuestras agendas de cosas pendientes para el año que viene asistir, sígueles en Facebook y entérate de todas su novedades aquí.

Comments

  1. Anónimo says:

    Hola! Quería hacerte una pregunta! Desde donde estabas ubicada , se veía bien? Es que la zona donde estoy mirando es similar a la de tu entrada….Muchas Gracias!

  2. Hola!
    Pues como ves en las fotos, se veía pequeñín, pero el espectáculo es genial.
    En los siguientes años lo hemos cogido más cerquita, porque así pierdes menos detalles.
    Depende del presupuesto que tengas, porque es verdad que el precio de las entradas son elevadas.

    Espero que disfrutéis mucho, da igual el sitio, tu peque va a alucinar.
    Un beso.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!