Little Rush, #YoutubeInfantil

Mi peque ya con 3 años coge su tablet y se mete en Youtube como si de un adulto se tratara, busca vídeos (no sé como) y los ve, pero es correcto que yo le deje a su libre albedrío?
Mi opinión es que no, no me gusta dejarla que vea todo lo que quiera, me quedo más tranquila si le superviso lo que ve.
Esta semana he aprendido mucho sobre Youtube y Youtube Infantil, existen muchos canales, todos de adultos, ya que la plataforma no autoriza cuentas a menores, que están dedicados a los niños y puedes confiar en que el contenido está pensado por y para los niños.
Éste es el caso de Little Rush, el «hermano pequeño» de Rush Smith, un youtuber cuyo objetivo desde que empezó en el mundo de Youtube era hacer contenidos par niños y ha creado un canal original, educativo, divertido y que a los niños les vuelve locos. Sólo hay que ver el número de suscriptores, nada más y nada menos que 23.248, entre ellos, yo! Si quieres suscribirte, pincha aquí.
En Little Rush puedes encontrar muchos vídeos para niños, entre ellos los Back Pocketunboxing de coleccionables, juguetes y chucherías, los juegos interactivos de Big House, a la par que juegan aprenden, o los Bed Books, libros donde tú puedes acabar la historia, cada cuento puede ser distinto cada día. También puedes encontrar vídeos para papás, La Fábrica de Comos, cómo hacer un brownie con tu hijo, cómo hacer huevos de chocolate, y muchos más! Éste es el que más me gusta, te da ideas de cosas que puedes hacer con tus peques, acercarlos a la cocina y así pasar tiempo juntos.

Echadle un vistazo!

Los niños y Youtube? Sí pero con la confianza de canales como el de Little Rush, que sabes que están hechos con mucho cariño, trabajo y dedicación para que los peques de la casa disfruten de esta plataforma y de la tecnología. Esta generación ha nacido en vez de con un pan debajo del brazo con un móvil o una tablet, es bueno que la usen, pero siempre con cabeza y responsabilidad.
Qué opináis vosotros?

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!