Testing: #SuperNanos de Hero

Hemos tenido la oportunidad de probar la novedad de Hero en alimentación infantil, Los #SuperNanos.
Esta nueva gama de productos está destinado a niños a partir de 3 años y con ellos nuestros peques pueden tomar su ración de fruta y leche de la manera más rica y divertida, casi sin darse cuenta.
Puedes encontrar cuatro tipos de productos:

  • Super Jelly: gelatina en tres sabores fresa, lima-limón y cereza. Más que una gelatina tiene una textura de mermelada.
  • Super Yogur: yogur griego en formato bolsita en dos sabores: con cookies (galletas Oreo) y con frutos del bosque.
  • Super Petit: con fresa y galleta.
  • Super Gomis: las gominolas más blanditas, ricas y sanas (50% de fruta) del mercado. Comer gominolas ya no será un problema para los papás.

Lo que más me gusta de esta nueva gama de productos, su variedad y novedad en los sabores y que NO NECESITAN FRÍO! Puedes llevártelos a cualquier lugar y eso me encanta, sobre todo en esta época estival que tanto estamos fuera de casa y con los calores que está haciendo.
Nosotros lo hemos comido en casa, en el coche y en la piscina y lo hemos compartido con amigos!
En casa

En el coche

En la pisci

Corre corre que se acaban!!!!

Mi puntuación:

  • Sabor (5/5): Las combinaciones me parecen Totalmente acertadas, me parecen muy novedosas, el lima-limón por ejemplo, me parece la bomba! Y en casa se peleaban por tomarse el Super Yogur Griego con cookies, papá quería quitársela a mi Guinda. La preferida sin dudas es éste y el Petit con fresa y galleta.
  • Contenido en fruta (5/5): Que estos snacks contengan el 50% de fruta me parece un acierto total, es una súper idea para que los niños coman fruta sin darse cuenta, con otra textura, así el momento de la merienda no ha de ser una lucha sino un disfrute.
  • Tamaño (4/5): el contenido por bolsita es el adecuado para una merienda, quizás un poco grande si el peque no es muy buen comedor, para postre el contenido me parece excesivo aunque las Jellys tienen un contenido muy adecuado para postre.
  • Personajes (5/5): cada producto viene con un Super Personaje diferente, me resulta muy divertido porque pueden jugar como si fueran ellos o convertirse en ellos cuando se toman el Super Nano. Sin duda el que más le gustó a mi Guinda fue éste, entendéis por qué no? 😀

Los recomiendo básicamente por tres motivos, su contribución a la alimentación infantil sana con el 50% de su contenido en fruta, por su practicidad a la hora de poderlos llevar por no necesitar frío y por último pero no menos importante por su novedad en sabores. 
A nosotros nos ha ganado, y tú, te animas a probarlos?

Comments

  1. Que linda la Guinda. Cómo los disfruta. Me encanta!!!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!