Premamás sexys

Tengo que confesar que me encanta el cuerpo de una mujer embarazada, que hoy en día se lleve lucir la panza es lo más. 
Recuerdo las fotos de mi madre embarazada de mí con 23 años y con vestidos de mesa de camilla para ocultar su estado, me parece un horror! Parecía que tenía 20 años más !

Ahora gracias a Dios se luce, puedes ver barrigotas al sol en bikini, las intuyes bajo camisetas o vestidos ceñidos o las ves también en instagram.
Este verano he visto, o por lo menos he caído en la cuenta, mucha embarazada en esta red social luciendo triponcio, pero no de cualquier manera, posaban de manera sensual, atractiva, sexy…
En mi época, no se llevaba tanto instagram o por lo menos yo no lo conocía y menos esta clase de postureo. Y las fotos que tengo son de esta guisa con 37 semanas…
Nada que ver con ésto, claro!
Elena, la extronista de Hombres, Mujeres y Viceversa subía estas fotos, no me diréis que no es una mamá sexy?
O mi amiga Marta, que es un bombonazo, subía ésta en «Bragas y a lo loco»
La que desde luego me dejó sin habla fue la polémica Kim Kardashian, luciendo no sólo embarazo, sino desnudez casi completa.
Tengo que reconocer que las veo y me dan envidia, con 10, 15 kg de más y se ven sexys.  Yo me veía como la foca Marisol.
Ahora que tengo instagram no se si subiría fotos así, por vergüenza más que nada. Sí me haría millones de fotos con mi barrigoncio porque es uno de los momentos que más me han gustado en mi vida, por una vez no tenía que meter tripa cuando me hacían una foto!
Y me podía poner ropa ceñida sin temor a la curvita de la felicidad! jajaja.
Y tú, eres o fuiste una premamá sexy? 
Eres partidaria de ello?

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!