Teatro: Uno más en la pandilla

El sábado pasado asistimos gracias a Dmonos Producciones al estreno de «Uno más en la Pandilla», un espectáculo infantil de luz, música y diversión que además de divertir a los niños, divierte a los mayores.

La historia se ambienta en la buhardilla de una niña, Candela, la noche anterior de su séptimo cumpleaños, en ella un nuevo juguete empaquetado y los juguetes preferidos de Candela, Pirata y Muñeca, planearán cómo deshacerse del «nuevo» para que ellos no sean apartados y olvidados.
¿Crees que lo conseguirán?

La obra de teatro no sólo divierte, tiene un mensaje de trasfondo, de los que me gustan, habla de la integración social. Nos muestra que todos somos diferentes y que eso es lo que nos hace ser especiales, como dice al final de la obra «Aceptarnos como somos hará que el mundo vaya mejor».

En este espectáculo encontrarás canciones, bailes, poemas, títeres y además los personajes de la historia involucrarán a todo el público cantando y bailando, haciendo la obra muy dinámica y entretenida.

Me encantan las obras de teatro didácticas porque a la par que divierten, enseñan. Los niños son como esponjas que todo lo recogen y absorben y si se puede enseñar valores divirtiendo, qué más se puede pedir?
Apúntate en la agenda!
  • Fechas: prorrogado hasta el 29 de noviembre
  • Días: sábados y domingos
  • Horario: 17.00h
  • Lugar: Sala 9 Norte, en la c/ Norte 9, Madrid (Metro Noviciado)
  • Precio: 10€ en taquilla, 6€ si reservas tu entrada en Atrápalo, házlo aquí.
Espectáculo familiar totalmente recomendable para pasar un rato en familia, de manera didáctica y divertida y además fomentas en tu hijo la pasión por la cultura y el teatro.
Gracias Dmonos Producciones por hacernos pasar un rato tan tan fantástico!

Y tú, te lo vas a perder? Yo no lo haría 😉

Comments

  1. Me encanta tu crónica!! La verdad es que nos reímos mucho 😀

    Estos Muñeca, Pirata y Payaso saben como animar al público 😉

  2. Fue genial! Gracias por contar conmigo!
    Un besazo.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!