Adiós 2015… ¡Bienvenido 2016!

Último día del año y toca hacer balance de lo vivido en estos 365 días, da mucho vértigo mirar atrás y darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, se nos escapa de las manos como si de agua se tratara, nos llevamos pensando toda la semana en lo que haré el fin de semana, en los planes por vivir y cuando llegan se van en un santiamén y vuelta al lunes y así se nos va otra semana, se nos van los meses, se nos va la vida.
No quiero ponerme melancólica pero hoy es inevitable.
El 2015 ha sido un año lleno de cosas buenas, de momentos preciosos, otros no tanto, pero lo malo mejor olvidarlo y quedarnos sólo con lo que nos aporta y con quién nos aporta.
Ha sido un año lleno de vivencias…

Ha sido un año en el que os he recomendado cositas, os he contado mis experiencias, he asistido a eventos…

Ha sido un año en el que nos ha encantado disfrazarnos…

Ha sido un año en el que el tuve un día hablé sobre crianza y repercutió mucho, parece que el tema importaba, ha sido el post más leído de toda la historia de La Guinda, fue éste que os recuerdo, pincha aquí.

Ha sido un año en el que gané un concurso con mi post de las vacaciones en familia y que ilustró mi padre…

 y nos fuimos de viaje a Barcelona!

Ha sido un año donde os he dado la mejor noticia que os podía dar…Vamos a ser de nuevo papás
Y en el 2016 viviremos la experiencia de criar a un NIÑO!

El 2015 ha sido un año de más y más vivencias … ha sido un año de trabajo con la Guinda de Limón, trabajo gratuito, no remunerado, pero muy gratificante por mí, por pasar tiempo con mi hija y por que me encanta leer vuestros comentarios y saber que seguís ahí día a día.
Gracias por acompañarme en el 2015, ha sido un verdadero placer, espero veros en el 2016 y que nos traiga más momentos buenos, os deseo lo mejor de todo corazón.
Un abrazo muy muy grande, de esos «apretaos», sólo deciros… ¡Feliz año 2016! de parte de toda la familia que conforma La Guinda de Limón.

Comments

  1. Ohhhh no puedo evitarlo, hoy tengo la lagrimillla fácil!!!

    Os quiero mucho !!!!!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!