Miedo de no saber amar

Me quedan muy poquitos días para volver a ser mamá y me invade un miedo, podré querer tanto a mi hijo como a mi hija.
Daniela fue una niña muy deseada, no es que mi niño no lo sea, pero yo siempre había deseado una niña, como yo, como mi hermana, volver a vivir mi infancia con la suya, volver a jugar juegos de mi niñez, tener una princesa, ponerle lazos, … en fin. 
Mi sueño se cumplió con Daniela, sin duda, ella me enseñó a ser madre, me ha enseñado a amar de otra manera, si no más ni menos, ni mejor ni peor, simplemente diferente. 
La quiero con locura,  es el motor de mi vida y ahora que voy a ser mamá de nuevo no paro de darle vueltas a la cabeza… podré querer también a mi hijo de igual manera?

Desde luego que lo quiero, no me mal interpretéis, pero será posible que lo quiera a los dos por igual?
Hace poco tuve una conversación con una amiga que he conocido gracias al 2.0, me tranquilizó, justo le pasó igual que a mí. Tuvo a una niña y quería otra y vino un niño y pensaba que no le iba ser igual y estaba tan equivocada…
No paro de darle vueltas a la cabeza, y yo lo que creo es que tengo miedo de no estar a la altura, de no saber jugar con él, de no ser la madre que él espera. 
Quizás es que aún no puedo entender, porque aún no soy madre de dos, que el amor no es que se reparta, es que se multiplica por cada hijo que tengas.
O quizás sean las hormonas que me tienen la cabeza revolucionada.
Mamás y Papás de dos o más, os ha pasado ésto? ¿Me podéis contar vuestras experiencias?
Muchas graciasssssss. ¡Besos!

Comments

  1. Anónimo says:

    Buenas Elena, yo te lo voy a ir diciendo desde mi punto de vista, creo que no los vas a querer igual, sino distinto, que no quiere decir que vayas a querer a uno mas que a otro,al fin y al cabo van a ser personitas distintas. Un beso.
    Marcos.

  2. No se ama de la misma manera porque las necesidades no son las mismas. No te preocupes ni te sientas culpablr. Para ellos nunca es suficiente y siempre harás más caso al otro jajaja

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!