Probamos la Little Babyni de Babymoov

El pasado mes de mayo, Babymoov me invitó a una clase de Mamifit, que ya os contaré más adelante y nos presentó un producto que nos viene al pelo para las vacaciones de este verano, la Little Babyni.

Little Babyni es una cuna de viaje y parque de juegos a la vez, a mí me encantó la idea, porque ya sabéis lo que me gustan los productos versátiles para los bebés. Hacer una inversión en un producto de puericultura que puede servir para varias cosas o durarte en el tiempo es algo que me rechifla, ya que cuántos artículos se quedan casi nuevos por darles poco uso en la vida de un bebé?
En cualquiera de las dos opciones el bebé podrá disfrutar estando seguro y protegido tanto en el interior como al aire libre.
Babyni tiene juguetitos con los que se podrá divertir el bebé.
Tiene un colchón extraíble, su capota es plegable y protege del sol ya que su material es anti UVA y UVB 50+ y por último pero no menos importante gracias a su mosquitera con cierre de cremallera tu bebé estará protegido de las temibles picaduras de los mosquitos.
Nosotros la estamos usando para bajar cada día a la piscina y ya véis como está mi pequeño de feliz en su Babyni.
Además tengo que contaros que es muy ligera, viene con una funda (bolsa) con asa muy práctica para transportarla, ya sabemos lo cargados que vamos los papás siempre a la playa o piscina. Se despliega en dos minutos y se pliega en 3, yo con estas maniobras soy un poco torpe, pero en cuanto coja práctica la pliego en 1 minuto! jajaja.
Podéis encontrar la Little Babyni en tiendas de puericultura especializadas que puedes consultar aquí o tiendas online como Amazon.

Me encanta la Little Babyni por su versatilidad, por la calidad del producto y porque está pensado en el disfrute del bebé y en la comodidad de los papás, cosa que no muchas marcas hacen con sus productos. La recomiendo al 100%, es un articulo must have en mi maleta para estas vacaciones, no te parece?

Comments

  1. Me encanta, es ideal!!

    Te sigo y te invito a seguirme 🙂

    Un abrazo

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!