Restaurante familiar: El jardín de la cerveza

En estas vacaciones he descubierto un restaurante al que catalogo como Restaurante Familiar dentro de mi guía particular.
El Jardín de la Cerveza se encuentra en la Redondela, dentro del término municipal de Isla Cristina  (Huelva). Y es el resultado de uno de los sueños de Rubén, el propietario y maestro cervecero. 

Rubén ha creado su propia cerveza artesanal en un local en frente del restaurante, gracias al aprendizaje germano, adquirió los conocimientos de grandes amigos y maestros cerveceros alemanes y con los suyos propios intentan crear sabores frescos, secos, afrutados, fuertes, diferentes amargores, etc.
Actualmente pdemos degustar sus tres variedades: trigo, pilsen y especial.

En su carta puedes degustar una mezcla de cocina alemana, mexicana y española, desde el codillo, hamburguesas caseras (tipo pulled pork), salchichas alemanas, … todo elaborado en su cocina.
Comer o cenar en su pradera es muy agradable, bucólico y el ver el atardecer es mágico.

Los miércoles puedes cenar con música en vivo con sus noches de jazz y los jueves previa cita puedes visitar su fábrica de cerveza y hacer una cata con aperitivos (Cita previa en el 669621487 y PVP 15€).
En cuanto a las características:

  • Zona infantil: Sí tienen, juegos de madera y porterías de fútbol. 

  • Menú infantil: El Menú infantil cambia: Fijos son patatas y huevo y Patatas y minisalchichas y después van cambiando, pasta, flamenquines caseros, arroz…Las patatas fritas  son de la región, espectaculares por cierto y muy famosas en Huelva. 
  • Cambiador: no disponen. Ahora va mi petición, tienen espacio suficiente para ponerlo así que lo hay excusa!  😉
  • Tronas: no disponen porque como veis en las fotos el mobiliario es típico de picnic.

Lo bueno del restaurante el atardecer, el espacio para que los niños jueguen, la comida y cómo no, la cerveza. 

Lo menos bueno, los mosquitos, al caerá noche hay muchos por lo que ahí va otra petición, lámparas antimosquitos u otra alternativa, el repelente no es suficiente.

Lo aconsejo al 100% me encantó el sitio, si estáis por la zona no dejéis de pasar a vivir esta experiencia. Y me contáis! 
¡Besos!

Comments

  1. Muchas gracias por tu publicación.
    Soy Rubén Mesanza dueño de Ruben's Beer.
    El equipo entero los ponemos en marcha con tus peticiones y sujerencias. La idea es ir creciendo poco a poco y proporcionando cada año algo nuevo y siempre estemos de estreno. Gracias por los consejos.

  2. Carlos says:

    No conozco el lugar. Si he tenido ocasión de conocer a Maite, y a Rubén (su pareja o marido), y tengo que decir que como personas dejan mucho que desear. Como mínimo hay que decir lo que uno piensa en el momento, ser crítico siempre, pero en positivo y de frente. Carlos.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!