Bautizo de BabyD – Los detalles

Quería contaros que hace poquito celebramos el bautizo de nuestro pequeño, fue un día muy especial aunque nos faltaron algunos.
La ceremonia fue íntima, familiar, cargada de emociones y muy divertida. El sacerdote la hizo muy entrañable y fue él, el que puso los toques de humor.
Darío se portó reguleras para lo que es él y al final descubrimos, que estaba protestón porque tenía sueño y cuando acabó todo, se durmió.
Os quería enseñar qué cosas especiales hice para esta celebración.

Elección y comunicación a los padrinos:
Lo primero de todo fue la comunicación a las madrinas de que ellas iban al ser las madrinas.  Sí, habéis leído bien, mi niño tiene dos madrinas. Lo consultamos y nos dijeron que sí podía ser, así que así fue.
Quería que la comunicación fuera algo especial y que lo tuvieran de recuerdo, quería algo personalizado y encontré esta lámina de Monisísimo que me rechifló.
Como no me daba tiempo a pedirla y que me la enviaran, la hice yo, plantamos la huella y la enmarcamos.
¿Qué os parece?
Regalos para los asistentes:
Para los asistentes queríamos tener un detalle, pero no me apetecía comprarlo, quería hacerlo yo o por lo menos que fuera personalizado y que tuviera un toque nuestro.
Me decanté por regalar una foto de los dos, a pesar de que el bautizo era de uno sólo, la cosa es que ya no concebimos el uno sin el otro, el pobre segundo es poco protagonista. Ja ja ja.
La abuela Charo, mi madre, les regaló la ropita que lucirían ese día, así que les hice las fotos con esa ropa.  Fotos «home made» hechas por mí y en casa. Fue una mañana la mar de divertida, tan pronto Darío se tomó el biberón, todos a vestirse y a empezar la sesión de fotos.
Una vez impresas Daniela las firmó escribiendo su nombre y Darío con la huella de su piececillo, y la regalamos con una pinza porta fotos.
Mesa Dulce:
Puse una pequeña mesa dulce en el restaurante donde cenamos. Tenía muchas ganas de hacer algo así, a pesar de que no vinieron niños, era una espinita que tenía clavada.
Compré golosinas de color azul (por cierto, son difíciles de encontrar en este color), bombones Lindt, hice galletas de mantequilla con forma de «D» y de cruz y las decoré con fondant, puedes ver la receta aquí
La decoración fue muy sencilla, guirnalda, globos y cajitas azules para guardar todas las cositas y su libro del bebé para que los asistentes le escribieran.
Quedó así…

Fue un día muy muy especial, que disfrutamos mucho, con muchas emociones, muchas risas y muuucho cariño.
Si vais a organizar un bautizo, espero que mi experiencia os dé algunas ideas.
¡Besitos!

Comments

  1. Que currado. me encanta el recuerdo. La foto es de dulce y las firmas geniales. Estabas guapísima!!! Como los dos bombones que tienes de hijos. Me alegro que lo pasaran tan bien en un día tan especia 😀

  2. Mari carmen Cosano says:

    Me encanta tooooodooo. Yo quiero hacer este año un cumple especial para Alex con un motivo infantil. Ya re contaré

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!