Siete vidas este gato es un peligro

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de acudir a un pase privado de la película «Siete vidas este gato es un peligro«, que se estrena mañana viernes día 2 de septiembre.
Comedia americana donde Kevin Spacey es el protagonista, Tom Brand un empresario y multimillonario newyorkino obsesionado con construir la torre más alta de norte América. Inmerso en la consecución de ese sueño, deja de lado a su familia y casi su vida.
Y pensaréis, ¿y que papel tiene el gato? pues Sr. Pelusín también es protagonista y hasta aquí puedo leer, no os desvelo nada.

Es una comedia divertida, con algunos puntos, entretenida y el mensaje que yo he sacado, hay que disfrutar la vida personal, de la familia y no obsesionarse con el trabajo, ya que lo personal te dará  momentos gratificantes y relaciones humanas verdaderas.
Nosotros fuimos al cine  los tres, bueno nos acompañó nuestra amiga María, porque me temía que el chico se pusiera a llorar y me tuviera que salir de la sala, y claro, no quería dejar a mi Guinda sola. Tengo que decir que se portó fenomenal, casi toda la película durmiendo. Y Daniela no la entendió muy bien, quizás sea para más de 4 años :D.
Muchas gracias a Madresfera y a Deaplaneta por invitarnos, fue una mañana fantástica además quedará en el recuerdo de las «primeras veces», fue la primera vez que Darío fue al cine.
Si estáis pensando un plan para este finde, os propongo éste, familia, cine, risas … Diversión. 
¡ Os dejo el trailer!

Comments

  1. Nosotros estuvimos a las puertas de verla, pero Raúl se puso malísimo y nos tuvimos que volver a casa a las puertas. Los niños se quedaron desconsolados porque el día anterior habían estado viendo el trailer y jugando en la web de Pelusin. Así que les he tenido que prometer que les llevaría a verla lo antes posible. Tiene una pinta estupenda 😀

  2. Qué mala pata Dácil! Qué pena no haberte visto, me hubiera quedado con los peques. Espero que el papi este bien. Besos.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!