#loquenosmueve2017: Planner list solidario

Hoy me pongo en mi faceta de influencer total y ojalá te convenza.
Quiero contarte un proyecto súper bonito, #loquenosmueve2017, un planner list solidario que ha elaborado Madresfera, la comunidad de blogs al que pertenezco.
Si eres amante de las agendas y te organizas mejor con el papel, necesitas un Planner List y si además, quieres contribuir a que este mundo sea mejor, necesitas este Planner List. Porque los beneficios son para Save the Children y sus proyectos y sinceramente, es lo mínimo que podemos hacer.
Ellas (Madresfera team) dicen que no es la agenda más cuqui, tampoco han inventado que cada mes esté destinado a una causa, pero éstas te hacen pensar, reflexionar, ponerte los pies en la tierra, porque a veces olvidamos y es necesario que nos recuerden o nos abran los ojos para reaccionar. Son doce causas, doce hagstags, doce propósitos para poder hacer un mundo mejor, no es ésto más cuqui?

Si necesitas una agenda para el año que viene, si sueles regalarla o eres una empresa que compra para sus empleados o clientes, no dejes de valorarla, una pequeña aportación para hacer que este mundo sea más coherente, más humano, con más amor,…, un mundo mejor.
Yo ya la tengo, y tú? Ya estás tardando, y lo sabes!
Cómprala en Amazon   => aquí <=

Comments

  1. Ayyyyyyyyyyyyy muchísimas gracias Elena por este post. Tú sí que eres… cuqui! Y lo mejor del mundo!!

  2. Pues no la tengo todavía, y muy mal por mi parte, habrá que ponerle remedio… 😉

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!