Cuadros escoceses para Navidad

Conocí a Palmas Palmitas Kids a través de Instagram, es lo bueno esta red social, que encuentras boniteces impresionantes y lo malo, es que no las puedes dejar escapar y claro tu bolsillo sufre, jajaja, aunque se quitan las penas cuando las tienes en tu poder.
Cuando ví la galería de fotos de esta firma de ropa infantil no tuve más remedio que preguntar si querrían vestirnos en Nochebuena y la respuesta fue un SÍ, pero un SÍ, en mayúsculas, de hecho, les encantó la idea.
Quería la tela escocesa en rojo, pero no tenían suficiente para todo, noooo, horror! Entré en crisis porque el ansia viva me apoderó y compré los leotardos y las rebecas de los niños sin tener nuestros conjuntos Palmas Palmitas
Fabiola de Palmas Palmitas Kids, removió Roma con Santiago y nos consiguió la tela y nos hicieron las piezas principales de nuestro outfit navideño: camisas para mamá y niña, culotte para el peque y pajarita para papá.
Me encanta el cuadro escocés rojo porque es el estampado típico navideño, no os parece? el rojo, el verde botella, …, creo que si la Navidad tuviera un color, serían esos dos. Las fotos desmerecen mucho la tela, bueno, no dicen lo que en realidad son, los colores y la textura, increíbles, no se arrugan nada, que me parece algo fundamental, además de la calidad, para la ropa de niños. Así van siempre perfectos.
Nuestros looks quedaron así.

La experiencia de compra en Palmas Palmitas Kids ha sido estupenda, profesionales, rápidos y además con un trato 100% amable y cariñoso. Las aconsejo si estáis buscando llevar coordinados a vuestros niños o a vosotras con vuestros peques.
Totalmente encantada.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Comments

  1. Muchas gracias por tus palabras, Elena. Nada nos hace más felices que escuchar a clientes satisfechos. Estamos deseando repetir la experiencia y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier idea que nos propongas. Un saludo de todo el equipo de Palmas palmitas Kids.

  2. Pilar Marin says:

    Genial! Me encanta también coordinar. Tanto ed así que estoy terminando cuellos (bufandas) iguales para mi hija, mi yerno y mi nieta. Como también coso, le he hecho a un nieto que viene de camino, culotte y babero de tela iguales a juego con chaquetita, gorrito y patucos (esto de punto). Será enfermizo también lo mío? Por cierto hace poco que te sigo y me gusta lo que he visto.

  3. Hola Pilar, creo que nos picó la mosca del conjuntismo, jajajaja. Es que queda tan mono…. Muchas gracias por tus palabras, por comentarme y por seguirme. Me hace mucha ilusión que hayas pasado por aquí. Ojalá te quedes! Un beso muy grande y Felices Fiestas!

  4. Un beso gigante.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!